Sigue su camino

Terminó la pretemporada en Ezeiza y Los Andes encara el último tramo de preparación. Esta semana están previstos dos amistosos ante Cambaceres y Villa San Carlos. Vamos que se viene Flandria y no hay que dejar nada librado al azar...

Fue el último, pero no el final. ¿Raro, no? ¿Cómo se explica? Simple. Los Andes cerró el sábado su pretemporada en Ezeiza, pero a la vez arrancó el tramo decisivo de su puesta a punto. Su preparación seguirá teniendo matices de exigencia, con el agregado de nuevos amistosos y un doble turno por semana para llegar bien afilado al debut en el torneo ante Flandria. Esa la meta. El gran objetivo de todo Lomas.

Recordemos que hasta el momento, el Milrayitas tan solo sumó 165 minutos de fútbol, a razón de dos ensayos entre titulares y suplentes y la prueba del viernes con Atlanta. ¿Cómo sigue la agenda? El cuerpo técnico tiene previsto otros dos exámenes para la semana: el miércoles por la mañana ante Cambaceres y el sábado con Villa San Carlos. Ambos se jugarán en el predio de La Guapeada, donde el Rojo realizará todos sus entrenamientos.

En cuanto a la práctica del sábado, nuevamente se vio un gran esfuerzo físico. Pese a los vestigios de cansancio, el profe Diego Cinello diagramó una jornada con un alto contenido de intensidad aeróbica. En total se recorrieron cerca de 8 kilómetros y se agregaron trabajos sobre cuestas y pendientes. Además de Claudio Leguizamón, quien mostró notorias mejorías de su desgarro en el isquiotibial de la pierna izquierda, el otro jugador que se entrenó diferenciado fue el volante Leonel García Barros, debido a un fuerte traumatismo del partido ante el Bohemio.

Ahora todo el plantel gozará del domingo libre y el lunes a partir de las 10 otra vez volverá a reencontrarse en la Guapeada para empezar a transitar lo que será la segunda etapa de preparación.

Domingo 24 de Julio de 2011 | Fútbol Profesional

subir