Jueves doble

A la mañana y a la tarde. Sí, dos turnos bien exigentes para empezar a despedir la pretemporada en Ezeiza. El único lesionado es Claudio Leguizamón, quien evoluciona de su desgarro en el isquiotibial. El viernes, amistoso con Atlanta.

La pretemporada está llegando a su fin, pero el ritmo no baja. Continúan las exigencias en Ezeiza. Después del ensayo formal del miércoles entre titulares y suplentes, este jueves siguió el doble turno. Por la mañana se realizaron trabajos físicos en la Finca Byblos y cuando caía el sol apareció la pelota. Nada de relajarse. El Milrayitas no se detiene. Quiere llegar en óptimas condiciones al debut frente a Flandria, en casa.

Bajo la atenta mirada del técnico Raúl Cascini y su ayudante Marcelo Delgado, todo el plantel lomense abrió uno nuevo día de entrenamiento. Esta vez con el buen tiempo como aliado, primero se llevaron a cabo tareas de fuerza-resistencia y luego un ejercicio intermitente dividido en dos etapas: uno aeróbico y otro anaeróbico. ¿El profe Cinello bajó la intensidad? Error. Redobló las apuestas.

Y por la tarde, como sucede habitualmente, toda la delegación se trasladó hasta el predio de La Guapeada Fútbo donde se hicieron trabajos técnicos. Algunos de ataque-defensa y otros para poner en práctica la definición. Leo Romero, el Colo Acosta, Martín Rose, todos probando a Maxi Scapparoni y compañía. El único que lo vio desde afuera fue el volante Claudio Leguizamón, quien evoluciona en forma considerable de su desgarro en el isquiotibial de la pierna izquierda.

¿Cómo sigue la preparación del Rojo? El viernes desde las 10, como adelantamos oportunamente, el CALA afrontará el primer amistoso ante Atlanta, en la mencionada Guapeada. Vamos muchachos. A moverse y sacar conclusiones.

 


Jueves 21 de Julio de 2011 | Fútbol Profesional

subir