Volvió la pelota

El lunes no pudo, el martes sí. Muchos trabajos en espacios reducidos en la práctica vespertina realizada en el predio de la Guapeada Fútbol. La pretemporada continuará el miércoles con otra jornada muy intensa...

Bienvenido sea. El tiempo lo dejo. Después de tanto desgaste físico, el cuerpo técnico encabezado por Raúl Cascini aprovechó la tarde del martes para completar una nueva jornada de entrenamiento. Y esta vez vino con una aliada muy esperada: la pelota. Alivio para todos. Para los jugadores, para la conciencia del profe…
 
En el predio de La Guapeada Fútbol se realizó el segundo turno del día. Tras una elongación extensa, el preparador físico Diego Cinello coordinó la entrada en calor y luego se llevó a cabo un cuadrangular de fútbol en espacios reducidos. Seis jugadores de un lado, seis del otro. Todos luchando por el primer puesto y evitar el último lugar. Nadie quería pagar las apuestas…

Y terminó como triunfador el equipo del Pitu Gómez. A pesar de perder en el último partido ante Noce, Corulo, Pinto, Rose y compañía, los de Celeste mostraron autoridad y lograron sacarse de encima a los otros dos rivales. ¿Quién hizo cola? Los de Rojo. A saldar deudas, muchachos…

Al cuerpo técnico no se le escapa nada.. El cronograma del miércoles ya está listo. A las 9 habrá desayuno y media hora más tarde otra dura práctica en la Finca Byblos. Vamos que se termina la pretemporada y no se puede perder terreno…

 

Martes 19 de Julio de 2011 | Fútbol Profesional

subir