Se pone a tono

El Gallardón se prepara para el debut en el torneo. Se están realizando muchos arreglos en la zona de vestuarios, utileria, prensa y cabinas. También se abrirá una oficina al servicio del cuerpo técnico.

Los trabajos en el Eduardo Gallardón son una constante. Albañiles, pintores y electricistas desfilan por los rincones del estadio. Y lo bien que hacen. El objetivo es dejar todo en perfecta condiciones para el próximo 12 de agosto, día previsto para el debut en el torneo ante Flandria. ¿Novedades? Muchas. A ver, las repasamos…

En los vestuarios habrá cambios importantes. Se pintarán las paredes, se mejorará la instalación eléctrica con recambio de artefactos y tablero, y se colocarán nuevos bancos para jugadores locales y visitantes.

Además, en los baños se reemplazarán los accesorios y se harán arreglos de cañerías. También habrá una renovación completa de la utilería, que incluye una nueva ventana interna (ver foto). Hasta se abrirá una oficina con comunicación directa al vestuario al servicio de los técnicos.

¿Algo más? Sí, en la zona de prensa y las cabinas, el lavado de cara será completo. Para que nuestros periodistas y los visitantes trabajen cómodos y como ellos lo merecen.


RELUCE CON POLACRIN: En los próximos días, si el tiempo acompaña, continuarán los trabajos de pintura en el estadio. Recordemos que hasta el momento solo fue impermeabilizada la platea y la fosa, y aún queda por extender las tareas a las populares y el frente.

Martes 19 de Julio de 2011 | Estadio

subir