No pierden el ritmo

Las chicas del Handball se preparan para el Torneo Clausura. El Milrayitas jugó el domingo un amistoso con Villa Calzada y las conclusiones fueron más que positivas. El el 7 de agosto empezamos con Temperley, de local.

Después de su exitosa participación en el primer torneo oficial, el Handball Femenino de Los Andes ya piensa en lo que se viene. En una segunda parte del año que tendrá objetivos completamente renovados. Si bien se consiguió el título en las Mayores y el tercer puesto en la Tabla General de la Segunda División, la meta del Milrayitas es el ascenso. Y para ello se están preparando.

Los entrenamientos no pararon y el último domingo comenzaron los amistosos de preparación. El conjunto dirigido por Pamela Saravi y Belén Terluc enfrentó a Villa Calzada, rival sumamente complicado y que finalizó tercero en Primera División, detrás del campeón Defensores de Banfield y el escolta Talleres (Escalada). 

Pero nuestras chicas extendieron su gran momento con una actuación digna de resaltar. Fue victoria del CALA por 21-16. Otra vez pieza decisiva Vanesa Cetinich, uno de los últimos refuerzos en sumarse al equipo.

Además jugaron el resto de las categorías y les sirvió para agarrar nuevamente ritmo de competencia e ir conociendo a algunas de las incorporaciones.

Los resultados fueron los siguientes:

 

Infantiles: Villa Calzada 11 – Los Andes 1
Menores: Villa Calzada 10 – Los Andes 16
Cadetas: Villa Calzada 10 – Los Andes 9
Juveniles: Villa Calzada 4 – Los Andes 15
Mayores: Villa Calzada 16 – Los Andes 21

 

PARA TENER EN CUENTA: El Torneo Clausura comenzará el próximo 7 de agosto y el Milrayitas debutará ante Temperley, en condición de local. En su zona estarán los mismos equipos del año pasado, con un par de cambios. Los descendidos Def. de Glew y Esteban Echeverria ingresarán en lugar de 6 de Marzo y Quilmes. 

Martes 19 de Julio de 2011 | Handball Femenino

subir