Un tapón de aquellos

Los chicos del voley están encendidos. El Rojo volvió a ganar. Esta vez fue ante Santa Rita por 3-1, con una gran actuación del capitán Pablo Comerci. En la próxima, dura visita a Berazategui.

Se repitió la fórmula del Torneo Preparación. Nuestro equipo de Los Andes hizo un gran partido y se sacó de encima al siempre difícil Santa Rita. Fue por idéntico marcador: un 3-1 contundente con parciales 25-22, 25-15, 18-25 y 25-12. Ahora, con este resultado, el Milrayitas acumula cuatro triunfos sobre cinco presentaciones (la única derrota fue con Calzada) y quedó segundo en la tabla, ahí nomás del líder Municipalidad de Guernica . A mantener el paso…

Cuando se lo propuso, no tuvo problemas. El conjunto de Gonzalo Vega tuvo temple y carácter para imponer toda su jerarquía y hacerse respetar. Si bien el arranque fue parejo y debió traspirar más de la cuenta para llevarse el primer set, en el segundo ajustó las piezas en su saque y con una gran efectividad en ataque y bloqueo rápidamente 2-0 arriba.

La meseta llegó en el tercer parcial. Santa Rita mejoró en ataque, aprovechó los errores no forzado del CALA y le puso suspenso al partido. Hasta que en el cuarto juego volvió a aparecer el capitán Pablo Comerci y Los Andes cerró el partido con una gran demostración de voley. El Rojo llegó a los 25 y dejó a su rival en 12 para asegurarse un triunfo que a la larga puede ser determinante.

La próxima fecha no será nada sencilla. El Rojo visitará el domingo a partir de las 14 a Berazategui, en condición de visitante. El Naranja viene de caer con Calzada y el Rojo en franco ascenso. Promesa de partidazo…

Domingo 17 de Julio de 2011 | Voley Masculino

subir