Sumaron todos

La mejor jornada de Juveniles en lo que va del año. El Milrayitas enfrentó el sábado a Almagro y obtuvo cuatro triunfos y dos empates. La Cuarta, la Quinta, la Octava y la Novena fueron los vencedores. ¿La próxima? Ante Deportivo Merlo.

Por Marian González

En la segunda fecha de la Copa Competencia, nuestros chicos de inferiores consiguieron cosechar puntos en todas las categorías. A los más grandes les tocó viajar hasta José Ingenieros, mientras que los más chicos les tocó hacerse fuertes en Villa Albertina.

La Cuarta se impuso por 2-1 El Milrayitas lo ganaba tranquilo con goles de Federico Chares e Iván Salomón, pero Almagro descontó desde el punto penal cerca del final del segundo tiempo.

Por el lado de la Quinta, el Rojo convirtió el primer tanto prácticamente desde el vestuario. A penas 30 segundos marcaba el cronómetro, cuando Santiago Szerdi abrió el marcador. Luego, los tantos de Matías Gómez y Pablo Sandoval le dieron a Los Andes la primera victoria en esta segunda parte del año. El descuento del Tricolor solo sirvió para poner el 3-1 definitivo.

El último encuentro de visitante fue el de la Sexta. La única de las tres categorías grandes que se trajo solamente un punto. ¿El gol lomense? El Chino Massías.

Y la historia en Villa Albertina no fue muy diferente. La Novena consiguió cantar victoria por primera vez en lo que va del año. A pesar de que los primeros minutos fueron dominados por la visita, cuando los delanteros locales lograron entenderse, metieron miedo en el área rival. A los diez minutos llegó el gol del partido: un pase en profundidad para Patricio Luce que mandó el centro para que Marcelo Rodríguez empujara el balón a la red.

La sorpresa de la jornada la dio la Octava. Los dirigidos por Tito Garay se impusieron ante un flojo Almagro por 4-0, con goles de Fernando Sosa, Patricio Libertini, Cristian Reyes y Maximiliano Paterlini.

El partido de la Séptima fue todo Milrayitas. Pero la visita, de una pelota parada consiguió la apertura del marcador. Cuando el tiempo se agotaba, en el último segundo del partido, Matías Aranda se paró frente a la pelota, en un tiro libre y con su calidad metió el balón por encima del arquero para imponer así el empate final.

La próxima fecha es contra Deportivo Merlo. A los más grandes les tocará jugar en Villa Albertina, mientras que las divisiones más chicas deberán jugar de visitante.


RESULTADOS

Cuarta División: Almagro 1 vs Los Andes 2
Quinta División: Almagro 1 vs Los Andes 3
Sexta División: Almagro 1 vs Los Andes 1
Séptima División: Los Andes 1 vs Almagro 1
Octava División: Los Andes 4 vs Almagro 0
Novena División: Los Andes 1 vs Almagro 0


CAMBIO DE DIRECCION: Hasta hace una semana, el ingreso a Villa Albertina se hacía por la calle Homero. Desde este sábado, la entrada al mismo volverá a ser la ubicada sobre la calle Arzulea, en la intersección con Virgilio. Así volvemos a poner en funcionamiento un espacio que se utilizó por muchos años en nuestro querido predio.

 

Domingo 17 de Julio de 2011 | Fútbol Amateur


subir