Sus 10 respuestas

El Pelado Germán Noce ya está metido en su segundo ciclo en Lomas. Habla de todo: de los años gloriosos en Primera, de los goles al Cele y el Taladro, el bajo promedio, sus ascensos, su último paso por San Martín (Tucumán) y más...

Por Leandro Saltamerenda

SU REGRESO A LOMAS: “Estoy muy contento por volver al club donde tuve mi primer logro deportivo. Realmente vengo con muchas ganas y mucha expectativa por el plantel que se está armando. De a poco se empieza a hablar de Los Andes y eso ilusiona”.

SU ANTERIOR PASO: “Lamentablemente duramos poco en Primera. Creo que no merecíamos ese final, principalmente porque en la segunda ronda mejoramos mucho".

LOS GOLES A BANFIELD Y TEMPERLEY: “Es una alegría, un recuerdo muy lindo. Los dos fueron en Lomas y eso también influye. Después  me sequé un poquito, pero son cosas que pasan. Sin dudas que volver a convertir con esta camiseta sería algo magnifico”.

LA DUPLA CASCINI-DELGADO: “Ojalá que aporten todo lo que saben. Esa mística ganadora y que traen de un grande como Boca. Realmente no los conozco, pero sí he jugado en contra de ellos varias veces. Ahora vamos a tirar todos para el mismo lado”.

LOS ASCENSOS EN SU HABER: “Cuando entras a un plantel nuevo, no hay más chapa, no hay nombre que valga. Acá hay que venir a trabajar en el día a día y tratar de dar lo mejor de uno. Nunca fui a un equipo y dije: ‘tengo 5 ascensos y me siento en este lugar porque soy Noce’. Todo lo contrario. Somos todos uno y lo único que nos diferencia es la edad. Yo soy el mismo tipo que cuando vine a Los Andes con 21 años”

¿ALGUNA LESION?: “Físicamente estoy muy bien. Yo a esta edad no puedo parar. Me he estado preparando con un grupo de jugadores libres de La Plata y me siento pleno. Si tendría que empezar hoy el torneo, estaría de la mejor forma”.

SU SALIDA DEL SANTO TUCUMANO: “En el último tiempo no jugué por un expreso pedido del Presidente. Tuvimos un encontronazo y yo quedé en el medio. A nosotros nos debían cinco meses de contrato y nadie decía nada. Y en el fútbol las cosas no son así”.

LA CLAVE DEL EXITO: “Es un torneo largo, pero no podes relajarte. Nosotros tenemos que sumar desde el primer partido y dar lo mejor de cada uno para que Los Andes vuelva a ser el club que fue”.

LO MIRA DE REOJO: “Creo que el tema fundamental es el descenso. Sumando, jugando cada partido a muerte, te lleva a ascender como fue aquella vez. Me acuerdo que nosotros estábamos mal con el promedio y mirando una tabla de abajo, pero de repente nos encontramos ahí arriba y con los dos pies en Primera".

EL MENSAJE AL HINCHA: "De mi parte decirle que sigo siendo siempre el mismo. En cada pelota intentaré dejar la vida. Y después pedirle que acompañe y disfrute con nosotros de las alegrías”.

Martes 12 de Julio de 2011 | Fútbol Profesional

subir