No tiene rival

Otro triunfazo del voley. El Milrayitas le ganó por 3-2 al último campeón Lavallol "B". Gran partido del debutante Holasek Pérez y los centrales Galarza y Maserati. Bien por los pibes. La próxima se viene Santa Rita...

No es exagerado. El triunfo conseguido por nuestro equipo de Voley fue gigante. Para la historia. Es que Los Andes tenía por delante una de las pruebas más difíciles y la sacó adelante con creces. Sí, el Milrayitas se tomó revancha del torneo anterior y le ganó al último campeón Lavallol “B” por 3-2. ¿Los parciales? 25-22, 17-25, 25-21, 20-25 y 15-11. Alegría, felicidad, satisfacción... Todas las sensaciones juntas…

No es casualidad que sean dos de los mejores equipos del momento. Por eso se dio un partido peleado y con suspenso hasta el final. Si bien el Rojo arrancó mejor y se llevó el primer set, Lavallol logró reaccionar rápido para arrasar en el segundo con un 25-17 contundente.

Y cuando el conjunto de Gonzalo Vega más lo necesitó, su fichaje estrella apareció. Gran debut de Rodrigo Holasek Pérez, sumado al clásico aporte de los centrales Mariano Maserati y Leonardo Galarza.

Así, Los Andes apretó fuerte su puño en el tercero (25-21) y hubo que esperar hasta el último parcial para desatar los festejos. Porque su rival volvió a levantar la efectividad en el cuarto y en el tie-break, Los Andes puso las cosas en su lugar.


PROXIMA FECHA: Los Andes enfrenta el domingo a Villa Rita

 

Lunes 11 de Julio de 2011 | Voley Masculino

subir