Renovación de esperanzas

Este sábado arrancó el segundo torneo para nuestras Juveniles y Los Andes consiguió cuatro empates ante Tigre. Las únicas categorías que perdieron fueron la Sexta y la Novena. En la próxima fecha vamos con Almagro.

Por Marian González

Este sábado comenzó la segunda parte del torneo de nuestras inferiores, un nuevo campeonato par arrancar de cero y conseguir grandes resultados. En la primera fecha de la Copa Competencia frente a Tigre, el Milrayitas rescató puntos en casi todas las categorías.

El Matador no fue una complicación para Los Andes. El primer encuentro, el de la Cuarta División terminó empatado 1-1. El local fue el encargado de abrir el marcador, en los pies del cordobés Galanzino. Luego, la visita lo igualó en los minutos iniciales del segundo tiempo.

El encuentro de la Quinta División se complicó en el arranque. Tigre fue quien marcó el 1-0, aunque el Rojo fue todo al ataque y mediante un cabezazo de Jonatan Solís, logró quedarse con un punto.

La Sexta no pudo con la visita y cayó derrotada por 3-0. El Matador fue más que el local, y aunque Los Andes estuvo cerca del empate cuando todavía estaba abajo por 1-0, dos descuidos del fondo llevaron a que el Matador se aferrara sin piedad al resultado.

Por otra parte, las categorías más chicas consiguieron traerse un par de unidades a Lomas de Zamora. La Séptima igualó en cero, al igual que la Octava. Dos grandes resultados, teniendo en cuenta que hasta el momento habían sido pocos los puntos que se habían conseguido en lo que va del año. Y, la Novena, pese a jugar un gran encuentro, cayó 1-0.

El Milrayitas se aferra de a poco en el campeonato. Esperemos que este nuevo comienzo le renueve las esperanzas a los muchachos y se logren varias victorias.

RESULTADO

Cuarta División: Los Andes 1 (Galanzino) vs Tigre 1
Quinta División: Los Andes 1 (Solís) vs Tigre 1
Sexta División: Los Andes 0 vs Tigre 3
Séptima División: Tigre 0 vs. Los Andes 0
Octava División: Tigre 0 vs. Los Andes 0
Novena División: Tigre 1 vs. Los Andes 0


LO QUE VIENE: La próxima fecha los chicos jugarán frente a Almagro. Las categorías más chicas se presentarán en nuestro predio de Villa Albertina, mientras que las más grandes viajarán hasta José Ingenieros para visitar al Tricolor.

Sábado 9 de Julio de 2011 | Fútbol Amateur


subir