Reportaje: NICOLAS MARTINEZ

“La jugada del penal fue dudosa, acá siempre pasa lo mismo con Los Andes. Siempre a nosotros nos cobran alguna jugada en contra”

El juvenil volvió a ser titular luego de algunos partidos donde intercalaba en el banco de suplentes. Ante la suspensión de Vega, Nico tenia esta tarde una chance de mostrarse para reafirmar lo bueno del 2007 y para que ante los ojos de Pascutti no haya sido solo un espejismo. Luego del partido ante Flandria con empate en dos, esto decía Nico Martinez:

- Una pena que se hayan escapado los tres puntos, ¿no?

- “Sì. No se esperaba perder dos puntos así, jugamos un buen partido y no pudimos ganarlo. Con esos dos puntos quedábamos solos segundos”.

- Desde tu posición ¿como viste la jugada del penal y la actuación de esta tarde de Los Andes?

- “La jugada del penal fue dudosa, acá siempre pasa lo mismo con Los Andes siempre a nosotros nos cobran alguna jugada en contra. Ellos hicieron el gol, se vinieron un poco mas adelante pero lo teníamos controlados. No esperábamos la jugada del penal”.

- En lo personal ¿como te sentiste por el lateral derecho, luego de no jugar regularmente en esa posición?

- “Me sentí bien, por ahí tuve algunos errores en la marca que no es mi fuerte, por ahí sentí los partidos que no jugué desde el inicio. Se que tengo que seguir trabajando para corregir mis errores. Siempre voy a estar bien predispuesto para el equipo, para sumar”.

Javier Mazparrote (Para el Portal Oficial del Club A. Los Andes)

Domingo 10 de Febrero de 2008 | Fútbol Profesional


subir