Refuerzo de Oriente

Emmanuel Francés es la quinta incorporación. En la categoría jugó en San Telmo, All Boys, Defe y Estudiantes. Sin embargo, lo más llamativo es su último club: el Ansan Hallelujah, de Corea, con quien está haciendo la pretemporada en Centroamérica.

No pasó ni una hora que la dupla Cascini/Delgado sumó otra incorporación. Además de la llegada del experimentado Rogelio Martínez recién se confirmó la elección de otro volante: el lungo Emmanuel Francés, viejo conocido de nuestras canchas de ascenso.

Jugó en All Boys, Estudiantes (Caseros), Defensores, San Telmo, entre otros. Sin embargo, lo más llamativa es su procedencia. Viene de probar suerte en la mismísima Corea. En el club Ansan Hallelujah, de la Segunda División. Casualmente, el mediocampista está haciendo la pretemporada en Centroamérica y llegará al país el próximo miércoles.

Así están las cosas por Lomas. Hoy Los Andes tiene cinco refuerzos y próximamente se esperan más novedades. Siempre oficializadas por el Sitio Oficial…


FICHA TECNICA

Nombre: Emamnuel Francés
Puesto: Volante central
Edad: 28 años
Fecha y lugar de nacimiento: 24 de enero de 1983, en Lanús (Buenos Aires)
Peso: 81 Kg.
Altura: 1,91
Procedencia: Ansan Hallelujah (Corea)
Trayectoria: Inferiores de Argentinos Juniors, Livigstone (Escocia), Argentinos Juniors, All Boys, Estudiantes (Caseros), Defensores de Belgrano, El Linqueño, Apop Kyniras (Chipre), San Telmo y Ansan Hallelujah (Corea).

Jueves 7 de Julio de 2011 | Fútbol Profesional

subir