Pintura, albañería y más

Noticias de las obras en el estadio Eduardo Gallardón. Personal de Polacrin ultima detalles con los trabajos en la Popular Boedo y este jueves se empezó a limpiar a Tribuna Palacios. Además, otras novedades...

Lo dijo el nuevo intendente Vicente Bressi. “Antes del inicio del torneo la mayoría de las obras van a estar terminadas”. Sí, Los Andes y el estadio Eduardo Gallardón no se toman descanso. Hay mucho movimiento para llegar de la mejor forma a los primeros días de agosto, fecha prevista para que el Milrayitas vuelva a la competencia oficial.

Los trabajos en la Tribuna Boedo no cesan. Especialistas de la empresa Polacrin continuaron el miércoles con su tarea y próximamente llegará el turno de la Tribuna Boedo. Sobre ello, el encargado José Luis Baigorria expresó: “Lo más importante es hacer una limpieza profunda para que el producto no tenga problemas de filtraciones. Primero se limpia bien la superficie y se coloca sella grieta con masilla, después se deja secar y por último, se le pasa impermeabilizante junto a una venda elástica. Esto te permite que no haya humedad y filtre agua en zonas como el vestuario, el gimnasio o la sala de prensa”.

Por otra parte, en el sector opuesto del estadio también hubo novedades. Es que en la mañana del jueves se hizo presente el camión de bomberos voluntarios de Lomas de Zamora y se empezó con el enjuague de la Tribuna Palacios. “Nosotros recomendamos dar tres manos de impermeabilizante. Si tenemos bien la superficie, la pintura no se va a salir”, aconsejó Baigorria.

Y faltaba más. El personal del club también trabaja a destajo. Debajo de la Popular local tendrá su lugar el primer depósito, el cual será destinado para guardar carteles de estática, iluminaria, máquinas y materiales en desuso. El mismo abarcará tres módulos de la Tribuna Palacios y cada uno tendrá 6 x 8 de dimensión.

Además próximamente se comenzará la construcción de los vestuarios para el Polideportivo.

Jueves 7 de Julio de 2011 | Estadio

subir