Lo que encontramos

La nueva Comisión Directiva ya está trabajando en nuestro predio de Villa Albertina. En este informe, el primer contacto oficial. "Ningún club grande se hace si no tiene Inferiores fuertes", expresó el presidente Pablo Paladino.

Por Marian González
 
Tenemos que recuperar el patrimonio principal que tiene un club de fútbol: sus Inferiores. Que son sus chicos. Que son quienes nos van a dar enormes satisfacciones en los próximos años. Y para eso tenemos que hacer un trabajo muy fuerte en nuestra querida Villa Albertina.”

Las palabras de nuestro presidente Pablo Paladino muestran el gran interés por recuperar el predio en su total esplendor y dejar atrás ese mito que se instaló en los últimos tiempos sobre que Villa Albertina no es un lugar fiable.

Lejos de eso, el predio debería ponerse a punto, superar todas las falencias que se encontraron, y reforzar los logros conseguidos hasta el momento.

Villa Albertina es un lugar de nuestro club que lleva a cabo sus actividades a fuerza de pulmón.

Por un lado se hicieron obras en la instalación de gas para que nuestros chicos puedan aprovechar al momento de ingresar a los vestuarios luego de un largo día de entrenamiento.  El aprovechamiento del agua es fundamental en el predio y es otra de las cuestiones a rescatar después de hacer el informe correspondiente acerca de nuestra actualidad. También cabe mencionar, la calidad humana que se puede encontrar trabajando en el predio, todos con ganas de potenciar ese lugar con tanta historia. El personal, cuerpo técnico, médicos, utileros.

Por otra parte hay mucho para mejorar. Los alambrados que rodean a nuestras canchas están bien, aunque el terreno de las mismas no está en el estado adecuado para un correcto desarrollo de las actividades.

Es necesario recuperar todas las instalaciones que durante este período se encontraron clausuradas de forma arbitraría, como son los baños y vestuarios que se ubican sobre la entrada del predio, a lo que se le suma un gimnasio. Además de un escaso servicio de buffet. Hay varias infraestructuras que están sin uso. Es el momento de ponerlas a punto para el total aprovechamiento de nuestros chicos e invitados. La organización de las actividades es un paso clave para el correcto desarrollo de las mismas. Es otro de los puntos fundamentales a tratar en este nuevo período.

Los éxitos deportivos vienen solos y tenemos ejemplos. Y los tenemos que copiar los buenos ejemplos. Hay una cuestión que es central: ningún club grande se hace si no tiene Inferiores fuertes”.

Hay mucho que hacer en Villa Albertina. Y así lo expuso el presidente Pablo Paladino en su presentación oficial. Debemos revertir la situación, y aportar lo necesario para darles a nuestros chicos y al predio todos los recursos y las condiciones que merecen.

Los próximos 30 días son fundamentales. Diagnosticando, evaluando para tomar las decisiones correctas. Planificar a corto, mediano y largo plazo es la meta.

 

 

Informe de Jorge Carlos Rossa, responsable y representante de la Comisión Directiva en el predio de Villa Albertina.

Miércoles 6 de Julio de 2011 | Fútbol Amateur


subir