El Gallardón se prepara

Mientras se aguarda por el inicio del torneo, esta semana se restablecieron las tareas de pintura en la zona de la Tribuna Boedo. Personal de la empresa Madersol ya entró en funciones.

El sueño de todo Lomas continúa. Sí, la iniciativa que impulso tiempo atrás el socio Angel Núñez, nuevamente se puso en marcha. Otra vez se restablecieron los trabajos de pintura del estadio Eduardo Gallardón. Después de los resultados vistos en la zona de plateas y la fosa, este lunes comenzaron las tareas en otro sector de la cancha: la Tribuna Lateral Boedo.

Personal de la empresa Madersol, proveedora de los productos Polacrin, se presentaron por la mañana y ya dejaron a la vista las primeras impresiones. Se colocó masilla y próximamente se acondicionará la zona para la fijación de la membrana correspondiente.

Pero esas no son las únicas novedades. Mientras tanto, los empleados de maestranza de nuestro club trabajan con el fin de dejar en perfectas condiciones el Gallardón. Además de las ya conocidas tareas de resembrado, riego y arenado del campo de juego se están realizando otras tareas de mantenimiento.

Próximamente les daremos más detalles. 

Martes 5 de Julio de 2011 | Estadio

subir