Fue un aluvión

Triunfazo de nuestro equipo de Voley. El Milrayitas jugó uno de mejores partidos del año y le ganó al dificil C.A.L.Z por 3-0, en menos de una hora de juego. La próxima fecha se viene el último campeón: Lavallol "B".

Necesitaba recuperarse y lo logró. Gran partido de nuestro equipo de voley para volver al camino del éxito. Con mucha autoridad, el Milrayitas derrotó por 3-0 a C.A.L.Z. y consiguió el segundo triunfo sobre tres presentaciones en el Torneo Oficial de la Liga LIVO.SUR.

El conjunto de Lomas mostró una de las actuaciones más sobresalientes de la temporada para sacarse de encima a un duro rival. Un rival que venía de ganar y con el condimento extra de haber sido uno de los equipos que mejor se reforzó en el receso.

Los parciales hablan por sí solos: 25-16, 25-17 y 25-19. Todo en menos de una hora de juego. Sorprendente. Sí, no le dio respiro. Alta eficacia por donde se lo mire. Así, muchachos, así…

“Estamos muy contentos. Hicimos todo lo que practicamos y le ganamos a un grande. Salió redondo. Fue nuestro mejor partido del año”, expresó con felicidad el entrenador Gonzalo Vega.

Ahora, a redoblar la apuesta. Lo que se viene tampoco será nada sencillo. Es que Los Andes tendrá que enfrentar al último campeón. A un Lavallol “B” que enfrentó en la Fase Preliminar y con quien perdió 3-0. “Si mantenemos nuestro nivel, podemos vencerlos”, se animó a decir el DT. ¿Será la revancha? Solo hay que proponérselo…

Lunes 4 de Julio de 2011 | Voley Masculino

subir