De la cabeza

"Para mí es importante volver a jugar en un grande del ascenso". Lo dice Pablo Nieva, flamante refuerzo de Los Andes. "Cada ciclo que comienza trae consigo las mejores ilusiones y esperemos que no sea la excepción". El Pelado ya se prueba la camiseta.

Por Leandro Saltamerenda

Fue el primero. El primero en abrir el rubro de las incorporaciones. El defensor Pablo Nieva firmó en la tarde del sábado su contrato con Los Andes y para que no queden dudas de sus ganas de llegar a Lomas, el Sitio Oficial le probó las dos camisetas: la Milrayitas y la Azul alternativa. “Dale, no hay drama. ¿Acá te parece bien?”, preguntó con amabilidad. “Sí, lo único sácate el gorrito”, nos animamos a contestarle pese a las maldades del frío. Y el ex jugador de Guillermo Brown (Puerto Madryn), Platense, Instituto, Nueva Chicago, entre otros, no se achicó. Con la Pelada al descubierto se tomó algunas fotografías y nos dejó sus sensaciones como flamante refuerzo lomense…


SUS EXPECTATIVAS: “Son buenas. Hay una dupla técnica muy ganadora al frente del grupo y eso es muy importante. Además cada ciclo que comienza trae consigo las mejores ilusiones y esperemos que no sea la excepción. Se que van a venir muchos jugadores y esperemos que se forme un buen grupo”.

CON UN TITULO BAJO EL BRAZO: “Yo vengo de Brown de Madryn y tuve la suerte de ascender al Nacional B. La verdad que tenía la posibilidad de jugar en una categoría superior, pero cuando se contactaron conmigo los dirigentes de Los Andes no lo dudé. Firmé sin problemas y ahora estoy ligado a este club por un año”.

EL DESAFIO: “Cualquiera que está en el fútbol sabe lo que es Los Andes. Es un equipo que hace poco militó en Primera y hoy por esas cosas del destino se encuentra en Primera B. Pero trataremos de hacer lo mejor y llevarlo al Nacional. Ojalá que todos empujemos el carro para el mismo lado y lo primero será hacerse fuertes de la cabeza”

LO PASADO, PISADO: “Por más que estuve en Madryn, uno ve fútbol todo el día y me sorprendí mucho la campaña que se hizo. Tenía uno de los mejores planteles, pero no se pudo. Se han ido muchos jugadores en la primera rueda, pasaron varios técnicos y ninguno le pudo encontrar la vuelta”.

TIEMPOS DE CAMBIO: “Empieza una etapa diferente, con mucha gente nueva y eso lo tenemos que valorar. Me entusiasmo con que sea una renovación total y que nosotros podamos cambiar la imagen”.

NO LE TEME EL PROMEDIO: “Sabemos las dificultades del promedio, pero ojalá que no pese la Promoción que se jugó recientemente. Apunto a hacer un buen torneo y con eso, a la larga olvidarse del descenso”.

AHORA, DE SU LADO: “A Los Andes lo he enfrentado varias veces y se lo que es el club. Tiene una hinchada muy seguidora y para mí es importante volver a jugar en un grande del ascenso".

SU MENSAJE DE OPTIMISMO: “Decirle al hincha que se quede tranquilo y que todos los chicos que vengan van a sumar y llevar a Los Andes donde tiene que estar. No es ninguna novedad que pueda ascender a la B Nacional o mismo a Primera A. Si estuvo hace por qué no luchar por ese lugar”.

Domingo 3 de Julio de 2011 | Fútbol Profesional

subir