Volver a ser

Día histórico para la familia de Los Andes. Asumió la Comisión Directiva encabezada por Pablo Paladino. "Hay que recuperar y refundar el club", repitió una y otra vez el presidente. Además fue presentada la dupla Cascini-Delgado. Ahora todos juntos.

Por Leandro Saltamerenda

Comisión nueva, vida nueva. Arrancó otra etapa. Otro Los Andes. Cambios y más cambios para llevar a nuestro club a su máxima plenitud. En este sábado cargado de ilusión, cientos de Milrayitas presenciaron la asunción de la Comisión Directiva encabezada por el Dr. Pablo Paladino y tuvieron el primer contacto formal con la dupla técnica Cascini-Delgado. Todo en uno. Un 2 de julio histórico. Solo eso pedimos. Que haya arrancado con el pie derecho. Para refundar y recuperar el club. Como lo dijo el flamante presidente. Como lo quiere todo Lomas…

Nadie quiso perdérselo. Por eso tanta repercusión y tan buena respuesta de la familia lomense. Alrededor de 350 personas se dieron cita en la Cámara de Comercios de Lomas de Zamora y disfrutaron de un acto como pocos. Los flamantes dirigentes, ex directivos, representantes de las distintas actividades y Subcomisiones, autoridades de nuestro Colegio Ejército de Los Andes y el Jardín Bichito Rojo, periodistas partidarios, regionales, nacionales, hinchas, socios y más. Todos presentes. Unidos. Deseando transitar un nuevo rumbo.

La noche empezó bien arriba. “Hace varios meses que venimos pensando y teniendo un diagnóstico de la realidad que vivimos. En lo institucional, en lo deportivo, en lo académico, en lo educativo, en lo cultural. Y acá estoy, con este grupo de dirigentes que me acompaña y que han tenido la decisión de encarar este proyecto que vamos a llevar todos juntos. Porque por única vez vamos a estar todos juntos. Se van a terminar esos enfrentamientos permanentes que le hicieron daño a nuestro club y a nuestra institución durante muchos años. Fue muchísimo el daño”. Así arrancó Pablo Paladino su discurso. Con su equipo de trabajo como guardaespaldas, y Raúl Cascini y Marcelo Delgado escuchando atentamente.

“Por eso quiero empezar estas palabras diciendo que aquellos que piensan distinto, bienvenido sea que piensen distinto. Siempre que sea constructivo para mejorar nuestra institución y nuestro club. Y van a ser bien recibidas las críticas y los pensamientos diferentes en nuestra Comisión. Una Comisión que tiene fuerza, ganas y mucha voluntad de decisión de refundar a este club y refundar la pasión de todos los hinchas y socios de Los Andes. Y principalmente devolverle a Lomas de Zamora el lugar que nuestro club se merece”, prosiguió sin olvidarse de los temas que más lo preocupan: el fútbol, Villa Albertina, la situación de la sede social, las demás actividades deportivas, el Colegio. Todos tratados con respeto. Como pide en su intimidad.

Y después sí la conferencia de prensa y el pase a sus súbditos. Un Cascini aceptando el desafío y un Chelo Delgado más distendido. “Hay que inculcarle a los jugadores lo que queremos: la idea, ser protagonistas en todos los lados que juegue Los Andes. De local, visitante, donde sea”, respondió el flamante entrenador ante la pregunta del colega Willy Blanco: “Hoy hay mucha paridad en los equipos y no le tenemos miedo a lo que pueda pasar. Para nada.” enfatizó.

“No quiero mirar más hacia atrás. Lo que sucedió, ya está. Ahora quiero a un Los Andes grande”. Con esas palabras se despidió. Con esas palabras cerró el presidente Pablo Paladino este 2 de julio que puede ser histórico. Depende de todos. La propuesta está en marcha. Manos a la obra…

Sábado 2 de Julio de 2011 | Institucionales


subir