Retoman las tareas

El lunes se reestablecerán los trabajos de pintura en el estadio Eduardo Gallardón. Habrá colaboración de socios y comenzarán por la Tribuna Boedo. Además, en los últimos días se empezó a resembrar el césped...

Consultas y más consultas que ya tienen una respuesta. La semana próxima se reiniciarán los trabajos de pintura en el estadio Eduardo Gallardón.

Sí, el lunes será el día elegido para que el equipo de Madersol, acompañado por un grupo de hinchas, retome las tareas y continue con la impermeabilización ya realizada en la zona de plateas. En la Tribuna Boedo se empezarán a ver los primeros vestigios de blancura…

Por otra parte, siguiendo con las obras del estadio, en las últimas horas comenzó el resembrado del césped. Recordemos que a fines de abril, aprovechando que el Milrayitas debió jugar dos partidos en condición de visitante en forma consecutiva, se habían colocado las primeras semillas de invierno. A reforzar el cuidado y  seguir demostrando por qué el de Lomas es uno de los terrenos más elogiados de nuestro fútbol.

Jueves 30 de Junio de 2011 | Estadio

subir