No encuentra la salida

El equipo de futsal volvió a caer, esta vez por 7-3 ante Unión Ezpeleta. Luego de un primer tiempo peleado, el Rojo se empezó a pinchar y de a poco se fue quedando. Por su parte, la Reserva volvió a ganar: fue 2-1 ante uno de los líderes.

Por Braian Escalante

Ya no hay con que darle, el primer equipo sigue en la mala. Tuvo un primer tiempo dentro de todo parejo, pero se cayó en la complementaria. Ezpeleta cuidaba la pelota con la rotación, pases precisos, y era el primero en avisar con remates de media distancia. A su vez, el Rojo intentaba con las combinaciones de Acosta y Almada, pero no le encontraba la vuelta.

Y el primero en mojar fue el local, tras un violento disparo que dejó sin reacción al Mono Zenobi. El local seguía lastimando con el juego colectivo y llegaba reiteradas veces hasta el arco Milrayitas, pero el Mono estuvo seguro bajo los 3 palos tapando contras y remates peligrosos. A pesar de no dominar en cancha, el CALA consiguió el empate con un penal convertido por Marcos Torre. Así se emparejaba la balanza y el Rojo empezó a ser más punzante con Gamarra y Almada. Hasta que un nuevo golpe llegó. A pocos minutos del final del primer tiempo, el dueño de casa se puso 2-1 gracias a una contra letal. Al vestuario...

La segunda parte tuvo a un Rojo más ambicioso, pero el local quebró cualquier chance de esperanza con un tormentoso aluvión de goles. Empezó a llegar frecuentemente y hasta se puso 7-1 liquidando a un Los Andes desconocido. Minutos antes del fin del partido, el Rojo despertó y anotó dos goles seguidos para dejar las cosas 7-3. El primero lo hizo Leo Toconas, tras un disparo cruzado y el otro Almada, empujándola debajo del arco.


SINTESIS

Formación Inicial: Zenobi - Brizuela - Gamarra - Ortiz - Acosta. Luego Ingresaron: Torre - Toconas - Almada - Torres – Andrés - Fernández. Entrenador: Daniel Giannico


NO SE ACHICO: La Reserva ganó 2-1 ante su par de Unión, tercero en la tabla de posiciones. Sabía que no tenía una parada fácil y menos en Ezpeleta, donde el local se hace muy fuerte. Salió motivado desde el inició y se quedó con un partido muy complicado. Los goles fueron convertidos por Da Lama y Macre.

 

Miércoles 29 de Junio de 2011 | Futsal Masculino

subir