Feliz domingo

Jornada redonda para los Infantiles. Los Andes enfrentó a Brown (Adrogué), en Villa Albertina, y ganaron las tres categorías. A su vez, la Liga jugó con Tigre y todo terminó igualado. Vamos mejorando...

Venían en racha. De mostrar una contundente actuación ante la Fundación Roleo. Y el último domingo, en la soleada mañana de Villa Albertina, los Infantiles no fueron menos. Tres presentaciones, tres triunfos. Ante Brown (Adrogué). Ante un rival que no quería perder más terreno en la Tabla General. Ahora, a dar el golpe con Arsenal, de visitante…

Nada fácil. La 98` tuvo que traspirar más de la cuenta y con esfuerzo logró quedarse con el 1-0. Cristian Collman fue decisivo y gracias a su festejo consiguió su gol Nº 12 en lo que va de la temporada.

Para las otras dos categorías, la historia no tuvo tanta complejidad. Ambas ganaron por 2-0. La 99` por los gritos de Barrios y Nahuel García, y la 00` con un doblete de Elián Vílchez, otro chico que viene rompiendo redes seguido. Anotar el nombre, por favor…

Por otro parte, en la Liga Metropolitana, el Rojo recibió a Tigre y el reparto de puntos fue equitativo. Dos victorias por lado y el empate de la 96. En la próxima fecha, Los Andes jugará con Almirante Brown, nuevamente en condición de local.


RESULTADOS INFANTILES

Categoría 98: Los Andes 1 vs Brown (A) 0
Categoría 99: Los Andes 2 vs Brown (A) 0
Categoría 00: Los Andes 2 vs Brown (A) 0

PROXIMA FECHA: Los Andes visita a Arsenal


RESULTADOS LIGA METROPOLITANA

Categoría 96: Los Andes 0 vs Tigre 0
Categoría 97: Los Andes 5 vs Tigre 1
Categoría 98: Los Andes 1 vs Tigre 0
Categoría 99: Los Andes 0 vs Tigre 2
Categoría 00: Los Andes 0 vs Tigre 6

PROXIMA FECHA: Los Andes recibe a Almirante Brown

Martes 28 de Junio de 2011 | Fútbol Amateur


subir