Sabor agridulce

El Básquet tuvo su jornada especial ante Scholem Aleijem. Solo hubo un triunfo de los Cadetes y el alivio por alejarse de los puestos de descenso. En cambio, el Rojo quedó complicado para pelear por un ascenso. La próxima fecha recibe a Círculo Urquiza.

Tiempo de básquet en el Sitio Oficial. La jornada del fin de semana dejó una doble lectura. Por un lado, la buena noticia es que con los resultados que se dieron, el Milrayitas quedó muy cerca de mantener su lugar en el Nivel 6 de la Federación Regional. A su vez, como contrapartida, con las dos derrotas sufridas ante Scholem Aleijem, los de arriba se alejaron aun más y el sueño de ascender quedó casi en la utopia.

Los Infantiles siguen en la lona. Otra vez sufrieron un traspié. Otra vez fueron goleados por el rival de turno. En esta oportunidad ante el conjunto de la colectividad por 37 puntos de diferencia. Nada qué hacer…

Por su parte, los Cadetes, en un duelo caliente, volvieron a ratificar su buen momento al ganar el cuarto triunfo consecutivo. Además recordemos que el equipo de Juan Manuel Di Giglio aun debe el cruce con El Talar y está inconcluso el partido ante Ciudad de Buenos Aires (ganaba 12-0 cuando se rompió el reloj de 24 segundos.

Y por último, sorpresiva quizás, fue la caída de los Juveniles. Nuestros chicos tuvieron una tarde para el olvido y sufrieron la segunda derrota en la temporada. ¿Lo peor? Que quedaron lejos de un Ateneo que no afloja.


RESULTADOS

Infantiles: Scholem Aleijem 79 – Los Andes 31

Cadetes: Scholem Aleijem 38 – Los Andes 50

Juveniles: Scholem Aleijem 59 – Los Andes 52
 

PROXIMA FECHA: Los Andes recibirá al domingo a Círculo Urquiza, en el Microestadio del Gallardón.


FOTO: Los chicos del Mini Básquet cerraron el domingo su participación en la primera rueda con otra fecha bien didáctica ante Defensores de Banfield.

Lunes 27 de Junio de 2011 | Básquet Masculino

subir