No se recupera

El Baby Federado y otro paso falso en su visita a José Soldati. El Milrayitas jugó el último sábado y solo consiguió dos empates sobre siete posibles. A su vez, el Fútbol Recreativo no tuvo actividad, ya que su rival Villegas no se presentó...

Y no levanta. Lo intenta, pero vuelve a caerse. El Baby Fútbol Federado no consigue enderezar su rumbo. A diferencia del Fútbol Recreativo (el domingo no tuvo actividad porque su rival Villegas no presentó equipos), los chicos que participan en la Liga FAFI Capital siguen en la mala.

El último sábado enfrentaron a José Soldati y los resultados no fueron los esperados. Solo dos empates y ninguna victoria sobre siete presentaciones. Para preocuparse, principalmente si se tiene en cuenta que enfrentó a un rival que solamente cuenta con dos categorías mejor posicionadas en la tabla: la 01 y la 04.

La 99 y la 00 salvaron la ropa. Fueron las únicas que pudieron sumar en su visita a Soldati. La 99 volvió a sacar una sonrisa tras dos caídas consecutivas y la 00`, con la primera igualdad en el campeonato, sigue expectante en la parte superior de la clasificación.  

En la próxima fecha, el equipo a enfrentar no será para nada sencillo. Se viene Social Parque “B”, nuevamente en condición de visitante. Es una buena excusa para demostrar que solo es un mal momento y demostrar nuestras condiciones. ¡Vamos chicos!


RESULTADOS

Categoría 98: José Soldati 6 – Los Andes 3
Categoría 99: José Soldati 7 – Los Andes 7
Categoría 00: José Soldati 5 – Los Andes 5
Categoría 01: José Soldati 2 – Los Andes 0
Categoría 02: José Soldati 8 – Los Andes 0
Categoría 03: José Soldati 8 – Los Andes 4
Categoría 04: José Soldati 7 – Los Andes 0


FOTO: Se pinchó. Después de un gran arranque, la 03` entró en una confusión generaliza. Ahora son 5 derrotas y solo 4 triunfos en el campeonato. Los primeros puestos, muy lejos…

Lunes 27 de Junio de 2011 | Baby Fútbol


subir