Incondicionales

El hincha de Los Andes es así. Se viene la Promo ante Central Córdoba y un grupo de socios y simpatizantes se autoconvocarán este sábado desde las 11 en el Gallardón para brindarle su apoyo al plantel. Banderazo para todos...

Lo hecho, hecho está. Hoy más que nunca se necesita pensar en positivo. Se necesita apoyo para sortear esta difícil situación que se cruzó en el camino. Todos unidos, tirando para el mismo lado. Jugadores, cuerpo técnico, dirigentes y principalmente hinchas.

Por eso, las próximas horas serán decisivas. Los Andes está a tan solo cuatro días de jugar uno de los partidos más importantes de su historia y la familia Milrayitas así lo entendió.

Es que un grupo de socios y simpatizantes organizaron a través del facebook y las principales redes sociales un banderazo masivo para brindarle al plantel todo el aliento necesario.

Sí, como sucedió a lo largo del torneo y como solo el lomense sabe hacerlo. Así que dale. Este sábado desde las 11 veníte al Gallardón y hacé del entrenamiento una verdadera fiesta. Vos sabés de qué estamos hablando. Sos de Lomas, sos de Los Andes

Viernes 17 de Junio de 2011 | Fútbol Profesional

subir