Un poco más claro

El Baby Federado festejó en casa. Los Andes enfrentó a Claridad y se impuso en cuatro de las siete categorías. Lo más destacado fue el triunfazo de la 98`, que se mantiene expectante en los primeros puestos. En la próxima fecha irá con Caballitos Juniors.

Tranquilos, muchachos. A no desesperarse. No nos olvidamos. Solo le dimos suspenso a nueva jornada de Baby Fútbol…

Volvieron a la actividad después de la fecha libre. Nuestras categorías de FAFI Federado recibieron el último sábado a Claridad y hubo todo tipo de resultados. Si bien la visita llegaba con una baja posición en la Tabla General, al Milrayitas le costó más de lo pensado.

De los siete partidos disputados en el Microestadio del Gallardón, el Rojo sacó una leve diferencia al imponerse cuatro a tres en el global general. ¿Para mencionar? El triunfazo de la 98` (los chicos le ganaron a un rival directo y quedaron a tan solo tres unidades de la cima), y la levantada de las tres categorías restantes: la 00`, la 02` y la 03`. Todas venían de sufrir duras derrotas con Jóvenes Deportistas y en condición de local.


A continuación repasamos marcadores:

Categoría 98: Los Andes 9 – Claridad 7
Categoría 99: Los Andes 1 – Claridad 3
Categoría 00: Los Andes 5 – Claridad 1
Categoría 01: Los Andes 0 – Claridad 2
Categoría 02: Los Andes 6 – Claridad 3
Categoría 03: Los Andes 9 – Claridad 6
Categoría 04: Los Andes 1 – Claridad 8


Un viejo conocido en la mira. Es que en la próxima jornada, el CALA visitará a Caballito Juniors, con quien compartió Zona en las últimas temporadas. ¿El antecedente más remoto? En Lomas, en agosto del año pasado. Y, ¿cómo fue la historia? Repartieron puntos: tres triunfos y un empate por bando…

LA ESCUELITA DESCANSA: El último fin de semana no hubo jornada para el Fútbol Recreativo y el domingo tampoco la habrá, ya que se celebrará el Día del Padre. De esa forma, Los Andes recién volverá a la competencia a fines de mes...

 

FOTO: Los chicos de la 03` estrenaron bandera y les trajo suerte. A seguir así...

Miércoles 15 de Junio de 2011 | Baby Fútbol


subir