Trabajó bajo el agua

Después del ensayo con los pibes del Grana, Los Andes se entrenó este miércoles en Santa Catalina. El cuerpo técnico sigue potenciando al plantel con ejercicios en espacios reducidos. El viernes habrá doble turno en la cancha.

El mal clima no pesó. Buen ánimo del plantel Milrayitas en la práctica de este miércoles en el predio de Santa Catalina. Después del amistoso ante la Cuarta División de Lanús, Los Andes siguió con su rutina de entrenamientos de cara a la Promoción que comenzará el próximo martes.

Y este tarde también será un día importante para el hincha del Rojo, ya que Argentinos de Merlo y Central Córdoba volverán a verse las caras y allí se conocerá el rival a enfrentar. Recordemos que el conjunto rosarino llega con ventaja por haber ganado el encuentro de ida por 2-0. En horas se define…

Para ellos no fue día de miércoles. No faltó la charla técnica, tampoco los juegos de recreación y menos los movimientos con pelota en rondo. Así comenzó la lluviosa mañana en Lomas. Después, entre el preparador físico Marcos Díaz y los entrenadores Damián Timpani y Claudio Balsano se dividieron tareas. Mucha organización y trabajo en equipo, sin dudas.

Por un lado, junto al profe se realizaron ejercicios coordinativos y de velocidad, y por el otro, la dupla insistió con la actividad en espacios reducidos. A través de distintas consignas se buscó poner atención en un punto fundamental: el control del balón. Esa parece ser el arma secreta de Los Andes para encarar estos dos partidos.

A su vez, de acuerdo a la enfermería Milrayitas, el kinesiólogo Mauricio Di Benedetto siguió de cerca la evolución de tres futbolistas, todos con paso por las Inferiores del club: el Pelu Ruano y Guille Ojeda, ambos con pubalgia, y el Tano Gargiulo, en recuperación de una contractura en el isquiotibial izquierdo.


PROXIMO ENTRENAMIENTO: Este viernes habrá doble turno. La jornada arrancará desde las 10 en el estadio.

Miércoles 15 de Junio de 2011 | Fútbol Profesional

subir