Por el mal camino

El Futsal volvió a caer, esta vez por 7-4 ante San Martin (Burzaco). Hace rato que el Rojo no viene con el brillo de los partidos anteriores y se sintió la ausencia de Pablo Giannico. Por su parte, la Reserva consiguió su primera victoria del torneo.

Por Braian Escalante

El primer tiempo fue de ida y vuelta. El Rojo era dueño de la pelota desde el comienzo, hacía valer la rotación y con el juego asociado llegó temprano al 1-0 a través de un derechazo del Boli Acosta. Sorprendía en la fría noche de Burzaco, pero a los pocos minutos reaccionó el local con disparos de media distancia y jugadas rápidas, donde el Mono Zenobi fue fundamental para mantener al arco Milrayitas en 0. Así, el CALA seguía buscando, pero no era punzante. Tuvo varias llegadas de la mano de Almada, Acosta y Torre y la contundencia le volvía a jugar una mala pasada. En cambio, Sanma, en un rebote encontró el empate y antes de irse al vestuario gritó el segundo.

La segunda parte tuvo a un Rojo más decidido a buscar el resultado, pero no pudo ante el aluvión de goles del anfitrión. Es que el local arrancó a paso firme y empezó a lastimar seguido saliendo de contra tras los errores del Milrayitas. De esa forma se puso 6-1, ya que no perdonó en las chances que tuvo. Entonces Entró Leo Toconas (segundo partido en Primera para el juvenil de reserva) y convirtió tras el rebote de un córner. La historia estaba 6-2 y el Rojo, con un disparo de media distancia de Brizuela convirtió el 6-3. Así quedaba a tres goles de la hazaña, pero esta vez no lo logró. Se mantenía el resultado…

A falta de 5 minutos, el local ya llegaba a la sexta falta, donde Brizuela fue el encargado de patear el tiro de castigo y conseguir el descuento. Y cuando el Rojo estaba más cerca de darlo vuelta, el local volvió a lastimar y sentencio el resultado: 7-4. Ya sobre el final del partido ingresó Jony Catalán (Juvenil de Reserva) que trató de descontar en las oportunidades que tuvo, pero no se le dio.


SINTESIS

Formación Inicial: Zenobi - Gamarra - Ortiz - Almada – Acosta. Luego Ingresaron: Brizuela - Martin - Esmella - Torre – Toconas - Catalán. Entrenador: Daniel Giannico


EL ESFUERZO LE DIO SU RECOMPENSA: En la previa del partido principal, la Reserva consiguió el primer triunfo en el campeonato. Sí, luego de 11 fechas, el Rojo empezó a sumar de a tres. Tras evidenciar una levantada en el encuentro anterior frente a Atlanta, el Rojo consiguió un 7-4 categórico sobre San Martín, donde tuvo a varios protagonistas como figuras. Los goles fueron de Toconas, en tres oportunidades,  Catalán (dos veces), Barreto y Da Lama.

 

FOTO: El plantel completo de Reserva antes del triunfo con San Martín (Burzaco).

Martes 14 de Junio de 2011 | Futsal Masculino

subir