Se acerca el día

Etapa de definiciones. Mientras espera la revancha entre Merlo y Central Córdoba, Los Andes afrontará la semana con total atención. El martes habrá amistoso con Lanús, el viernes doble turno y el sábado, concentración. La Promo va el 21 y 25.

Semana decisiva. Los próximos entrenamientos serán vitales en la vida de Los Andes. El Milrayitas está a solo nueve días de afrontar uno de los partidos más importantes de su historia. De jugar esta Promoción impensada y no deseada ante un equipo de la C.

Aun sin rival confirmado (Central Córdoba venció por 2-0 a Argentinos de Merlo en el encuentro de ida y el miércoles se jugará la revancha en el Oeste), la AFA adelantó que el martes 21 y el sábado 25 serán las fechas estipuladas para dirimir esta definición.

Y si de trabajo se trata, el cuerpo técnico integrado por Damián Timpani, Claudio Balsano y Marcos Díaz tiene todo diagramado. El lunes habrá práctica matutina en el predio de Santa Catalina y el martes, amistoso. ¿Ante Acassuso? ¿Nueva Chicago? No, ninguno de ellos como se pensaba desde un principio. El Rojo enfrentará a un conjunto alternativo de Lanús, en condición de visitante.

¿Algo más por saber? El viernes habrá doble turno para todo el grupo y a partir del sábado, los 20 jugadores que disponga la dupla quedarán concentrados a la espera del Charrúa o la Academia. 

Domingo 12 de Junio de 2011 | Fútbol Profesional

subir