No se conforma

Otra gran actuación del Fútbol Recreativo. Nuestra Escuelita enfrentó a Rosedal y se quedó con cuatro victorias y dos empates. Además, el sábado se presentará el Fútbol Federado tras su fecha libre. Juega con Claridad, de local.

A falta del Fafi Capital, los chicos de Escuelita le pusieron color y calor al fin de semana. El Milrayitas jugó una nueva fecha del Torneo Recreativo ante Rosedal y las alegrías no faltaron. Cuatro triunfos, dos empates y tan solo dos derrotas muy apretadas.

La jornada de descanso les vino bien para ratificar este presente. Hoy los dirigidos por Luis Bornengo marcan el ritmo ganador y constituyen una de las disciplinas que más satisfacciones le está regalando al club.

Imposible no mencionar el gran momento de la 98` y la 04`. Ambas categorías se mantienen invictas en el campeonato y ganaron en las seis presentaciones. Otra que se mantiene a paso firme es la 03`, que sacó adelante una parada complicada y sigue prendido en los primeros puestos. ¿Y la victoria restante? Llegó con la 99`, tras su dura caída frente a Olimpia.

Los resultados finales fueron


Categoría 98: Los Andes 4 – Rosedal 0
Categoría 99: Los Andes 4 – Rosedal 3
Categoría 00: Los Andes 3 – Rosedal 3
Categoría 01: Los Andes 9 – Rosedal10
Categoría 02: Los Andes 5 – Rosedal 5
Categoría 03: Los Andes 4 – Rosedal 3
Categoría 04: Los Andes 2 – Rosedal 0
Categoría 05: Los Andes 4 – Rosedal 5


VUELVE A LA ACTIVIDAD: Después de disfrutar su fecha libre, el Baby Fútbol Federado volverá a la competencia el sábado cuando reciba desde las 14 a Claridad, en el Microestadio del Gallardón. ¿Será el momento del despegue final? Eso esperemos…

Miércoles 8 de Junio de 2011 | Baby Fútbol


subir