La sana costumbre

A paso firme. Las chicas del Handball no detienen su marcha. Los Andes derrotó a Las Brisas por 27-15 y sumó el sexto triunfo al hilo. Además es uno de los equipos goleadores del torneo con 206 tantos a favor. Contudentes...

Un triunfo más y van… Seis al hilo. Las chicas volvieron a ganar. Fue ante Las Brisas, de visitante. Ya no es noticia, es una sana  costumbre. Una supremacía que se repite domingo a domingo. Nuestro equipo de Mayores de handball está atravesando un gran momento y los resultados están a la vista. Hoy Los Andes pelea palmo a palmo con clubes históricos de la zona y es uno de los más goleadores con 206 goles a favor. Un promedio de 29,4 por partido. Monumental…

Nunca peligró su victoria. El Milrayitas sacó una diferencia rápida y después supo como manejar los tiempos. Hizo circular bien el balón, ajustó las piezas cada vez que Las Brisas intentó descontar y apretó el acelerador cuando lo creyó necesario. Es decir, el partido se jugó a su antojo. Se abrió y se cerró por decisión propia.

Lo ganó de punta a punta. O de área a área. Gracias al gran trabajo de su arquera Belén Terluc en el primer tiempo y por todo el despliegue que mostró su figura Anabella Pimentel en campo local. Dos puntos importantes de un equipo que mantiene su regularidad semana tras semanas.

Y en el global general, la ventaja también correspondió a Lomas. Es que el CALA ganó los puntos en Infantiles porque su rival no presenta categoría y las Menores consiguieron el tercer halago al hilo después de su goleada por 31-6. Las únicas derrotadas fueron las Cadetas y las Juveniles.


RESULTADOS

INFANTILES: Los Andes ganó los puntos
MENORES: Las Brisas 6 – Los Andes 31
CADETAS: Las Brisas 17 – Los Andes 7
JUVENILES: Las Brisas 41 – Los Andes 10
MAYORES: Las Brisas 15 – Los Andes 27


PROXIMA FECHA: Los Andes recibirá el domingo a partir de las 10 a Arsenal de Sarandi, en el Microestadio del Eduardo Gallardón.

FOTOS: Tira del domingo con Las Brisas

Martes 7 de Junio de 2011 | Handball Femenino

subir