Se sacó la espina

El básquet empezó con el pie derecho la segunda fase. Buena actuación del Milrayitas para traerse dos triunfos de su visita a 17 de Agosto, verdugo del debut. Las alegrías llegaron de la mano de los dos más grandes: Cadetes y Juveniles...

Se tomó venganza. En el primer partido de la segunda ronda, Los Andes consiguió una buena actuación en condición visitante al derrotar en dos de las tres categorías a 17 de Agosto. De esta forma, el Milrayitas se repuso de la imagen mostrada en el inicio del torneo y quedó ahí nomás de los puestos de vanguardia de la Tabla General de la Zona 6 Este. Muy buena noticia para nuestro básquet…

El escenario de Infantiles estaba claro. El local, líder e invicto. Y el Rojo, último sin ningún triunfo. ¿Cómo terminó el partido? Con una goleada histórica para 17 de Agosto. En ningún momento, la visita pudo entrar en juego y sumó su octava derrota consecutiva.

Otra vez le ganó por oficio. Como sucedió en Lomas, los Cadetes del CALA se aprovecharon del mal momento de su rival y se quedaron con un triunfo inobjetable. Buen ataque y soberbia defensa para distanciarse en el marcador por 25 puntos de diferencia.

Y para desempatar, qué mejor que los Juveniles. El equipo dirigido por Juan Manuel Di Giglio sigue marcando el camino. Partidazo de Santiago Bianchi, Ezequiel Franco y compañía que ratificaron a Los Andes en lo más alto de la tabla. La pelea con Imperio Juniors será palmo a palmo…


RESULTADOS

Infantiles: 17 de Agosto 124 – Los Andes 33

Cadetes: 17 de Agosto 43 – Los Andes 68

Juveniles: 17 de Agosto 47 – Los Andes 62
 

PROXIMA FECHA: Los Andes visitará el sábado a Ciudad de Buenos Aires


CELESTE A LA VISTA: No tienen descanso. Después de la jornada del último fin de semana ante Burzaco FC, el Mini Básquet enfrentará el domingo a su vecino Temperley, en condición de visitante. Casualmente la foto archivo en pantalla corresponde a uno de los últimos partidos disputados entre ambos en Lomas.

Lunes 6 de Junio de 2011 | Básquet Masculino

subir