El mejor maestro

No le perdemos pisada al Reality Football Cracks... Después de malograr su primera chilena, Martín Rose recibió los consejos de Enzo Franscescoli y la mandó a guardar. Fue la revancha del talentoso...

 

No tiene desperdicio. Queremos compartir con ustedes el último video que emitió Football Cracks de nuestro jugador Martín Rose. ¿Recuerdan que en la primera gala le tocó hacer una chilena y falló por calcular mal el salto? Bueno, en el entrenamiento del jueves, la joya Milrayitas recibió los consejos de un conocedor del tema. Sí, su maestro fue Enzo Franscescoli.

Como olvidar la pirueta del Príncipe en el amistoso de River Plate con el Seleccionado de Polonia, allá por 1986. Y parece que Tincho entendió a la perfección. Fíjate cómo terminó el resumen. Un ídolo, pibe…

 

 

TODAVIA HAY TIEMPO: Si querés ayudar a Martín para que reciba inmunidad y no sea nominado, mandá un mensaje de texto con la palabra FAVORITO TINCHO al 8466. Dalé, un Milrayitas necesitá tu ayuda...

 

(HORARIOS: Football Cracks se emite de lunes a jueves de 15 a 15:30, y las galas van los domingos de 17 a 18. Se pueden mirar por Internet a través de www.intereconomia.com)

 

 

Viernes 3 de Junio de 2011 | Fútbol Amateur


subir