Qué se haga la luz

Una buena noticia. Este jueves se colocaron las 12 iluminarias sobre la nueva torre que da a la calle Portela. Además, en los próximos días se reiniciarán las tareas de pintura en el sector de la Tribuna Boedo.

Dos noticias que estaban esperando los hinchas Milrayitas. Es que este jueves hubo avances importantes en la obra coordinada por el socio Daniel Ramaglia. Nos referimos al mejoramiento y la modernización del sistema lumínico del estadio Eduardo Gallardón.

Por lo pronto, esta mañana estuvieron trabajando empleados de la empresa OSEV SA y se instalaron los primeros 12 focos de 2.000 watts cada uno, en la torre que da a la calle Portela, de espaldas al tenis.

Además, en cuanto a la impermeabilización y pintura de la cancha, también por una iniciativa de un amigo Milrayitas (Angel Núñez), el secretario Walter Morán le adelantó al Sitio Oficial que “en menos de 10 se reiniciarán las tareas en el sector de la Tribuna Boedo”. Recordemos que hasta el momento se pintó la platea en forma completa y en los últimos días se concretaron avances en la zona de la fosa.

Jueves 2 de Junio de 2011 | Estadio

subir