Despierta elogios

Martín Rose se destaca en el Reality Show Football Cracks. En el día de su cumpleaños, el juvenil participó de la primera práctica formal de fútbol y marcó los dos goles de la victoria para su equipo. Un orgullo argentino y Milrayitas...

Ya está haciendo de las suyas. Como en Villa Albertina o en un entrenamiento con la Primera. Ahora en España, deslumbrando a todo el mundo en el Reality Show Football Cracks. No hace falta presentarlo. Lo conocemos nosotros y también lo empieza a conocer el mundo. Martín Rose, el juvenil que lleva con orgullo la bandera argentina y Milrayitas…

Con el correr de las horas, Martín comenzó a ganar protagonismo. El domingo fue presentado junto al resto de los concursantes y a él le toco participar de la prueba de habilidad. ¿En que consistió? Tuvo que realizar una media chilena, pero su remate salió forzado y no encontró destino de red.

Pero no se resignó. Buscó revancha, siguió trabajando y lo mejor llegó a partir del lunes. Por la mañana fue elegido como uno de los destacados del test técnico y este martes, casualmente día de su cumpleaños Nº 18, redondeó una jornada soñada.

Porque se jugó el primer partido formal de 9 vs 9 y Martín marcó los dos goles de la victoria de su equipo. Sí, nuestro pollo de Inferiores se llevó todos los aplausos, y los elogios de un tal Zidane. Enorme…

¿Algo más por saber? Sí, los chicos visitaron el Museo de la Selección Española y en la noche europea presenciarán un entrenamiento del Campeón del Mundo, ni más ni menos…


LA BIENVENIDA DE LOS PADRINOS FRANCESCOLI Y ZIDANE

 


PARA TENER EN CUENTA: Además de las galas de los domingos, el Reality Football Cracks se emite de lunes a jueves a partir de las 15 horas Argentina por Internet a través de www.intereconomia.com/ver-intereconomia-tv. Y no te olvidés: seguí mandando mensajes con la palabra FAVORITO TINCHO al 8466 para que nuestro pibe reciba la inmunidad...


Martes 31 de Mayo de 2011 | Fútbol Amateur

subir