Sensaciones encontradas

La jornada del domingo en Inferiores tuvo de todo. Gran actuación de los Infantiles para traerse tres triunfos de Dock Sud y pobre papel de la Liga ante su vecino Temperley. A seguir trabajando, chicos...

Te habíamos adelantado que iba a ser un domingo con mucho fútbol. Y no nos equivocamos. Es que en nueva fecha de Infantiles y Liga Metropolitana, el Milrayitas tuvo sensaciones encontradas. Día soñado para unos, no tan bien para los otros. Veamos de qué se trata…

Por el lado de AFA, las conclusiones fueron alentadoras. En la visita a Dock Sud, Los Andes mostró toda su jerarquía para sacarse de encima a su rival. Tres presentaciones, tres triunfos. La 98` goleó 4-0, con tres goles de Colman y uno de Romero. La 99` venció ganó 3-1 por un doblete del Chaco y otro tanto de Mesa. Y los más chiquitos celebraron con otro contundente 4-0. ¿Los festejos? Alejandro Juárez, Elías Vilchez, Marcos Viera y Nicolás Muñoz.

Pero no todo es color de rosa, ya que la Liga no pudo con su vecino Temperley. La jornada se realizó en Villa Albertina y el CALA solo ganó en la 97. Poco para destacar…
 

RESULTADOS INFANTILES

Categoría 98: Dock Sud 0 vs Los Andes 4
Categoría 99: Dock Sud 1 vs Los Andes 3
Categoría 00: Dock Sud 0 vs Los Andes 4


RESULTADOS LIGA METROPOLITANA

Categoría 96: Los Andes 2 vs Temperley 3
Categoría 97: Los Andes 2 vs Temperley 1
Categoría 98: Los Andes 1 vs Temperley 2
Categoría 99: Los Andes 0 vs Temperley 2
Categoría 00: Los Andes 0 vs Temperley 1
Categoría 01: Los Andes 1 vs Temperley 2
Categoría 02: Los Andes 0 vs Temperley 1

 

Martes 31 de Mayo de 2011 | Fútbol Amateur


subir