El último amistoso...

Los Andes jugó con Chacarita Jrs

En la mañana de hoy Los Andes jugó sus últimos partidos preparatorios para encarar la segunda y última fase del torneo 2007-2008 de la B Metropolitana.

En primer lugar lo hicieron los "titulares" en dos tiempos de 30' cada uno, finalizando el partido 1 a 0 a favor de Chacarita Jrs.- Los Andes formó de esta manera:

LOS ANDES: Leo Aguirre; Cristian Vega, Juan Carlos Tissera, Maximiliano Natalicchio y Mariano Sardi; Gonzalo Bustamante, Gustavo Ruiz Diaz, Marcos Britez Ojeda y Leonardo Luppino; Carlos Alberto Yaqué y Jonatan Tridente.- Cambio: Castagnino por Tridente

En segundo lugar y también en dos tiempos de 30' cada uno, la "reserva" empató uno a uno con sus pares funebreros. El gol de Los Andes fue convertido por Martín Asencio y formó así:

LOS ANDES: Ariel Barros; Claudio Ruiz, Mauricio Di Benedetto, Julián Bogao y Leonardo Aguirre; Maximiliano Acosta, Nicolás Martinez, Rodrigo Acosta y Martín Asencio; Martín Castagnino y Fernando Avalos. Cambios: Walter Sosa y Cristian Lucero x Martín Castagnino y Fernando Avalos

De esta manera se dá por terminada la 'pretemporada' de preparación del plantel profesional, quedando descartado el partido amistoso que se había propuesto jugar con Boca Jrs. el día 29 del corriente debido a que Los Andes hace su debut el 31 de Enero.

El balance de Pascutti de la pretemporada:

- "Beto", resumiendo la pretemporada y los partidos realizados que podemos rescatar y que podemos esperar....?

- Lo que podemos rescatar es al grupo humano, hoy por hoy es un grupo de amigos y eso es superlativo a la hora de ver al grupo en si y proyectándolo a un campeonato. Los partidos jugados fueron muy positivos debido al juego desplegado por nuestro equipo en todos los amistosos jugados y teniendo en cuenta los rivales elegidos, nos dan un parametro de donde estamos parados. Los resultados son anecdóticos. Lo importante de todo es el grupo consolidado y el juego desplegado. 

(Foto: www.inforegion.com.ar)

Jueves 24 de Enero de 2008 | Fútbol Profesional


subir