Luz, cámara, acción

Este domingo comenzó la participación de nuestro pibe Martín Rose en el Reality Show Football Cracks. Ya fue presentado en sociedad y nosotros podemos ayudarlo para que se gane una semana de inmunidad. Agarrá tu celular y mandá FAVORITO TINCHO al 8466.

 

Por Leandro Saltamerenda

La bandera Milrayitas ya está flameando en el Viejo Continente. Y de la mano de nuestra joya Martín Rose. Es que este domingo cerca de las 22 horas de España (17 de Argentina), el zurdo de la Quinta División arrancó su participación en el Reality Show Football Cracks. Sí, ya cruzó sus primeras palabras con Zinedine Zidane, también con Enzo Francescoli. Su sueño está en marcha. ¡Vamos Martín!

Después de tanta espera llegó el momento culmine: el de la presentación.  Y ahí estaba Tincho. El argentino. El delantero que eligió la camiseta Nº 17 como referencia. Ver para creer (http://www.crackstv.com/ficha-tincho-dorsal-17.html). De Villa Albertina a la pantalla de Intereconomía. Por Internet. Para vos. Para mí. Para todo el mundo…

Como habíamos adelantando son 18 los participantes. Son 18 los chicos que luchan por quedarse con el premio mayor: ser elegidos para realizar la pretemporada de invierno con un equipo de primer nivel de la Liga Española. Hay ocho españoles, un chileno, un brasileño, un panameño, un colombiano, un mejicano, un uruguayo, un estadounidense, un marroquí, un portugués y él. Nuestro pibe. Martín Rose. 

El primero de los 43 días que durará el programa tuvo de todo. Se mostró cómo fueron los castings, las instalaciones de la Academia, quiénes son los entrenadores y hasta las primeras pruebas a cumplir. Por ejemplo, al joven Milrayitas le tocó poner en práctica su habilidad y destreza con la pelota. Paso a paso, muchachos. Esto recién empieza…

Al mejor estilo Gran Hermano, los televidentes pueden seguir todas las novedades por la página  www.intereconomia.com/ver-intereconomia-tv o desde la web oficial del programa www.crackstv.com. Además ya se abrieron encuestas para que cada uno pueda votar a su favorito. ¿En qué influye? Es que el más votado tendrá inmunidad y no podrá ser nominado en la próxima semana. ¿Nosotros podemos ayudar? Claro que sí. Un mensaje de texto y listo. FAVORITO TINCHO al 8466 es lo único que hay que poner. A coparse, Lomas. De Martín y Los Andes tiene que hablar el mundo...

(EN LA OPCION FOOTBALL CRACKS DE LA SECCION ESPECIALES PODES SEGUIR TODAS LAS NOVEDADES)

Domingo 29 de Mayo de 2011 | Fútbol Amateur


subir