Apostillas

El frío se sintió, pero pudimos sacar la calculadora de nuestros bolsillos... Acá repasamos cómo quedó un nuevo capítulo en pos de evitar la Promo. Además, los viejos conocidos, el cero en nuestro arco, la alegría del Cartero y otras yerbas...

Por Pablo García

NÚMEROS Y MÁS NÚMEROS: Después de estar atentos con el oído pegado a la radio para saber cada incidencia entre los encuentros entre Armenio-Atlanta, Morón-Flandria y Temperley-San Telmo, comenzaron todo tipo de especulaciones. “Sacá la calculadora que hacemos cuentas”, dijeron los más allegados al Milrayitas, mientras los hinchas locales festejaban que se quedaban una temporada más en la categoría. Finalmente, lo pasamos en limpio: Los Andes con solo empatar evita la Promoción, sin depender de los otros equipos. A su vez, si se da el peor resultado deberá esperar que Flandria y Armenio no ganen. Que no sea producto de la casualidad y eludamos la promoción de la mejor forma: ganando…

 

Flandria

Armenio

San Telmo

Los Andes

Ptos.

138

138

140

93

+ 0

1,131

1,131

1,147

1,146

+ 1

1,139

1,139

1,155

1,158

+ 2

1,147

1,147

1,163

1,17

+ 3

1,155

1,155

1,172

1,182

 

TE CONOZCO: Una legión ex Milrayitas estaba en la vereda de enfrente y recibió el saludo de allegados y jugadores de Los Andes. También Pizzo quien tuvo a varios muchachos que juegan actualmente en nuestro equipo. Maxi Acosta, producto de nuestra cantera, estuvo de entrada y fue el que más dolores de cabeza nos trajo: sacó dé la galera dos fantasías de aire que paralizaron nuestros corazones, aunque Cubito los controló con tranquilidad. En el complemento entraron Lucas Banegas, que hace tres partidos no jugaba porque arrastraba una lesión, y Diego Churín, de reciente paso por el Rojo, que fue muy bien recibido por todos sus ex compañeros. El Pitu Gómez, que ascendió con Comu 2005, volvió a Agronomía y recibió numerosos saludos. El volante no pudo estar presente porque había acumulado el límite de amonestaciones. (FOTO 2)

QUIERO EL CERO: El que más pudo disfrutar el invicto fue Cubito Cáceres ¿Por qué? Por varios factores: El CALA tiene la valla más vencida con 56 goles en contra y solo cinco veces había mantenido el invicto antes de jugar contra el Cartero. No la tuvo que sacar de adentro de su propio arco: Cubito está feliz… (FOTO 3)

SALVEZZA POR DOS: Una sana costumbre se ha hecho que el Cartero se salve contra el Milrayitas. Sobre el final del partido, los hinchas de Agronomía se despidieron de toda posibilidad de descender al grito de “la promoción, la promoción se va a la…”. Además, el aplauso cerrado y la ovación para Eduardo Pizzo en agradecimiento por ser el gestor del equipo en la salvación. El mismo técnico dirigiendo Comu evitó el descenso y promoción en la última fecha del 2006 tras ganarle al CALA sobre el epílogo del partido por 1-0, con un penal convertido por Raúl Ruiz. (FOTO 4)

LA MENTE EN EL VIERNES: Tras tener el domingo libre, el plantel Milrayitas volverá a los entrenamientos el lunes en el Gallardón. Frente a Villa San Carlos, Mario Rizzi contará con las vueltas del Pitu Gómez y el Mecha Rodríguez, quienes purgaron su suspensión. El cuerpo técnico además deberá evaluar la evolución del Colo Tridente y Marcelo Burzac, quienes se retiraron con diferentes traumatismos de la contienda ante Comu. (FOTO 5)

Sábado 28 de Mayo de 2011 | Fútbol Profesional

subir