Para todos los gustos

Las Inferiores se preparan para un finde de mucha competencia. Los Juveniles enfrentarán en la doble jornada a Colón y los Infantiles visitarán a Dock Sud. Sin embargo, el cruce más importante será de Liga: recibimos al vecino Temperley, en la Villa...

Buscarán revancha. Después del duro traspié sufrido frente al clásico Banfield, las Juveniles de Los Andes volverán a salir a la cancha este sábado. Y será ante otro rival de temer: Colón. Disputadas ocho fechas, el conjunto santafesino lidera en Séptima División y está segundo en Sexta, a solo dos unidades del líder Huracán.

Por eso habrá que tener mucha concentración. Las categorías más grandes, es decir Cuarta, Quinta y Sexta jugarán en las canchas auxiliares del Sabalero, y a las más chicas les tocará ser locales en Villa Albertina. ¿Habrá batacazo en el predio? La Novena y la Octava sueñan con sumar de a tres por primera vez en el año…

Pero ahí no terminará el fin de semana para nuestras Inferiores. Es que el domingo habrá actividad y de la buena. Tanto Infantiles como la Liga jugarán ante Dock Sud y Temperley, respectivamente. Los federados en cancha del Docke y los chicos de la Metropolitana en casa. A partir de las 9 larga la competencia en el predio. Los esperamos a todos, inclusive a los de Celestes…

Jueves 26 de Mayo de 2011 | Fútbol Amateur


subir