La visita al Cartero

El sábado será un partido clave. Los Andes debe ganarle a Comu para ponerle punto final a esta historia de una posible Promoción. Este jueves hubo práctica en Ezeiza y el técnico Rizzi deberá buscar los reemplazantes de Gómez y Rodríguez.

Una final que no estaba en los planes de nadie. Los Andes se prepara para jugar un partido decisivo ante Comunicaciones. No es por el título, por supuesto. Tampoco por entrar al Reducido, claro está. Lamentablemente es para evitar la Promoción. Sí, hoy es el presente que le toca. Triste. Preocupante. Indeseable. Agrégale cuantos adjetivos quieras. Estás en todo tu derecho. Solo esperemos que esta historia tenga un desenlace decoroso y con buenas noticias para Lomas. Es lo mínimo que se merece el hincha Milrayitas. ¡Vamos Rojo! Una alegría…

Las realidades son distintas. Pese a haber hecho una buena campaña, el Cartero todavía sigue en zona de peligro y, a la vez, mira de reojo la tabla de arriba. Por el momento se está clasificando al Octogonal, aunque dependerá mucho de los encuentros que quedan. Y en cambio, en el conjunto de Mario Rizzi abundan los problemas. Hace seis partidos que no gana, se complicó con los promedios y además, en Agronomía no podrán estar presente dos de sus jugadores más importantes de la segunda rueda. Ellos son José Luis Gómez (llegó al limite de amarillas) y Luis Rodríguez, expulsado ante Nueva Chicago.

El regreso a las prácticas fue este jueves en el Sindicato de Empleados de Comercio. La fría mañana de Ezeiza arrancó con una charla técnica de Rizzi e inmediatamente se dividió el plantel en dos grupos. Por un lado, los titulares hicieron tareas regenerativas en distintos bloques de trote aeróbicos, y el resto, trabajos en espacios reducidos. Los únicos que no participaron de la jornada fueron Gabriel Gandarilla (arrastra una contractura en el gemelo de la pierna derecha), Guille Ojeda (pubialgia) e Ignacio Ruano (molestia en la zona de los aductores).

En total se armaron tres equipos de seis jugadores cada uno y los arqueros Ariel Barros y Luciano Díaz fueron rotando a medida que pasaron los partidos. No estuvieron presentes Fede Díaz y Lucas Viegas, ya que este viernes viajarán a Santa Fe para afrontar una nueva fecha de Inferiores: Los Andes juega con Colón.


PROXIMO ENTRENAMIENTO: Este viernes a partir de las 10 en el estadio Eduardo Gallardón. Después del mismo se confirmará la lista de concentrados. 

Jueves 26 de Mayo de 2011 | Fútbol Profesional

subir