No pudo con el clásico

Los Andes cayó en todas las categorías ante su eterno rival, Banfield. A pesar de jugar con el corazón, nuestras Juveniles se encontraron con un duro contrincante. En la mayoría de los casos, el resultado fue engañoso.

En el encuentro de la Cuarta División, el Milrayitas generó las situaciones de gol más claras, pero el Taladro abrió el marcador a partir de una pelota parada. Luego, la visita no desaprovechó las oportunidades que se le presentó y ganó por 4-0. Hasta quizás sin merecerlo.

Por el lado de la Quinta División fue un encuentro peleado. El equipo que hacía el gol se llevaba el partido y el Taladro metió el primero. Entre los dirigidos por Hernán Da Graca se notó la ausencia de Martín Rose (espera el viaje a España) y Franco Leonardi  (esguince de rodilla), dos pilares fundamentales en el ataque del Milrayitas. Pero a pesar del resultado, Los Andes fue quien había creado más situaciones claras de gol. Banfield llegó dos veces, y las dos anotó. En la primera oportunidad con un pelotazo desde afuera del área y el segundo después de una contra cerca del final.

El tercer y último encuentro de los disputados en Villa Albertina también significó una derrota para Los Andes. Poco sirvió la continua actividad ofensiva de Costilla y Fleita, o el gran primer tiempo de la línea del medio. Banfield llegó dos veces, y al igual que las anteriores categorías, convirtió.


CUARTA DIVISION

Los Andes (0): Ledesma, Chávez, Viegas, Fruto, Peña; Pugliese, Abél Gómez, Grandjean, Chares; Galanzino e Iván Salomón. DT: Da Graca- López.

Banfield (4): Cardozo, Fragueda, Herens, Reta, Bogatto; Barrionuevo, Ferreyra, Shaulet, Rodríguez; Chávez y Ezequiel Sánchez. DT: Eduardo Masotto.

Goles: Sánchez, Chávez (x2) y Reta (B). Amonestados: Fruto, Peña, Chávez y Salomón (LA); Barrionuevo, Chávez, Rodríguez y Sánchez (B). Árbitro: Ricardo Prieto. Asistentes: Salvador y Álvarez.


QUINTA DIVISION

Los Andes (0): León Bernaechea; Achaval, Sergio Gómez, Gagiori, Stremel; Szerdi, Ríos, Leguizamón; Fosco y Julián Medina.  DT: Hernán Da Graca.

Banfield (2): Alcayaga, González, Campos, Capobianco; Noguera, Trazagmi, Salazar, Parramón, Tello y Acosta. DT: Rafaela Luongo.

Goles: Salazar y Trazagmi (B). Amonestados: Salazar (B). Expulsado: Sandoval (LA). Árbitro: Maximiliano Álvarez. Asistentes: Prieto y Salvador.


SEXTA DIVISION

Los Andes (0): Romero; Walter González, Quinteros, Lucas Enei, Ibarra; Jiménez, Salinas, Lasteche, Noguer; Fleita y Costilla. DT: Carlos López.

Banfield (2): Magallanes; González, Ortega, González, Cejas, Reynoso, Barraza, Lugo, Liparoti, Medina y Carabajal. DT: Atilio Valdez.

Goles: Lugo y Liparoti (B). Amonestados: Jiménez y Costilla (LA); Cejas y Liparoti (B). Expulsados: Massias y Fleita (LA). Árbitro: Pablo Salvador. Asistentes: Álvarez y Prieto.

 

MUCHA DIFERENCIA: Afuera tampoco pudo sumar. Banfield fue superior en todas las categorías y de esa forma redondeó una jornada soñada. El único gol Milrayitas lo marcó Paredes, de la Séptima División.
 

RESULTADOS

Cuarta División: Los Andes 0 vs Banfield 4
Quinta División: Los Andes 0 vs Banfield 2
Sexta División: Los Andes 0 vs Banfield 2
Séptima División: Banfield 3 vs Los Andes 1
Octava División: Banfield 3 vs Los Andes 0
Novena División: Banfield 8 vs Los Andes 0


PROXIMA FECHA: Los Andes jugará ante Colon.

Sábado 21 de Mayo de 2011 | Fútbol Amateur


subir