Sábado con el Baby

Mucha competencia para nuestros chicos. El Fútbol Recreativo enfrenta a Olimpia, de local, y los Federados visitarán a Yupanquie, en Villa Lugano. Además repasamos los resultados del último fin de semana en Escuelita...

Cambio de día para ellos. En esta oportunidad, el Fútbol Recreativo saldrá a la cancha el sábado. Qué el domingo sea descanso, entonces…

Tendrá un rival complicado. Después de buena performance ante Almafuerte, con cinco triunfos sobre ocho partidos jugados, el Rojo se medirá un viejo conocido: Olimpia. La tira se jugará en el Microestadio del Eduardo Gallardón y el arranque está pautado para las 10:30. Arranca la 98 y después agarráte…

Por las dudas, si no te enteraste, el Sitio Oficial te propone repasar los resultados de la última fecha. estos fueron los marcadores…

Categoría 98: Almafuerte 0 - Los Andes 6
Categoría 99: Almafuerte 6 - Los Andes 10
Categoría 00: Almafuerte 1 - Los Andes 10
Categoría 01: Almafuerte 7 - Los Andes 6
Categoría 02: Almafuerte 4 - Los Andes 2
Categoría 03: Almafuerte 0 - Los Andes 3
Categoría 04: Almafuerte 0 - Los Andes 3
Categoría 05: Almafuerte 5 – Los Andes 3


EL FUTBOL FEDERADO, DE VISITANTE: Además de la Escuelita, los chicos que compiten en la Liga de FAFI Capital también tendrán un sábado con mucha competencia. Jugarán ante Yupanqui, en la instalaciones del Trapero, ubicado en Guamini 4512, Villa Lugano.

FOTOS DEL PARTIDO DE LA 05 ANTE ALMAFUERTE

Viernes 20 de Mayo de 2011 | Baby Fútbol


subir