Información necesaria sobre las elecciones a realizarse el 19 de junio en las instalaciones del Colegio Ejército de Los Andes. Además, la semana que viene se conformará la Junta Electoral y se estipulará la fecha de plazo para presentar las listas.

CONVOCATORIA A ELECCIONES GENERALES

De conformidad con lo determinado en el capitulo III del Estatuto Social, convocase a elecciones generales para el día domingo 19 de Junio de 2011 de 9 a 18 hs., en el  Colegio Ejercito de Los Andes propiedad de la Institución sito en la Avda. Santa Fé 287 de Lomas de Zamora, con el objeto de elegir las siguientes autoridades:

a) Comisión Directiva compuesta por  Presidente, Vicepresidente 1º; Vicepresidente 2º; Secretario;  Prosecretario;  Secretario   de Actas;  Tesorero;   Protesorero;   10 (diez)  vocales  Titulares  y  9 (nueve)  Vocales  Suplentes,  por  el  término  de  2  (dos)  años. (Período 2011/2013).

b) 45 (cuarenta y cinco) representantes de socios titulares y 15 (quince) representantes de socios suplentes por el término de dos años. (Período 2011/2013).

c) Comisión revisora de cuentas, integrada por 3 (tres) miembros titulares y 2 (dos) suplentes por el término de dos años. (Período 2011/2013

Lomas de Zamora, Mayo 19 de 2011

WALTER H. MORAN                                        VICENTE RUDI