Sigue la competencia

El domingo se jugó una nueva fecha para nuestras Infantiles y los chicos de Liga. Más allá de los resultados obtenidos con Estudiantes y Camioneros, el Milrayitas hizo una evaluación positiva de la jornada. El fin de semana continúa...

No arrojó resultados tan positivos como el arranque de temporada, pero tampoco fue mala la participación Milrayitas. Dejó conclusiones importantes la jornada del domingo en Villa Albertina. Hay que seguir por ese camino, muchachos…

Por ejemplo, en Infantiles, la diferencia entre Los Andes y Estudiantes (La Plata) fue mínima y la balanza se inclinó del lado Pincha por la jerarquía individual de sus jugadores. Solamente por eso. El CALA estuvo a la altura de las circunstancias. Es más, tanto la 99` como la 00` hicieron un gran partido y estuvieron cerca de poner en apuros a su rival.

Y en cambio, en la Liga Metropolitana, el Rojo enfrentó a Camioneros y más allá de la victoria por 1-0 de la 98, lo más destacable es que pudo completar los equipos en todas las categorías. De 96` a 02`, algo difícil para los tiempos que corren.

A continuación repasamos resultados de AFA

Categoría 98: Los Andes 0 – Estudiantes 4
Categoría 99: Los Andes 0 – Estudiantes 2
Categoría 00: Los Andes 0 – Estudiantes 2


PROXIMA FECHA: En Infantiles, Los Andes recibirá el domingo a partir de las 10 a Brown (Adrogué), en Villa Albertina, y la Liga hará lo propio con Racing, en condición de visitante.

FOTO: La 98 de AFA

Jueves 19 de Mayo de 2011 | Fútbol Amateur


subir