Dieron el sí

Se llevó adelante la Asamblea Extraordinaria de Representantes y se aprobó el Orden del Día. Mucho debate y opiniones divididas a la hora de hablar sobre la Sede Social. Para el presidente Rudi fue una "noche muy importante".

No faltó el intercambio de opiniones. Tampoco el debate. Y en ese marco se llevó adelante este miércoles por la noche la Asamblea General Extraordinaria en el salón principal de la Sede Social. Un total de 32 representantes de socios se dieron cita y aprobaron el Orden del Día. De la actual gestión estuvieron presentes Vicente Rudi, Rubén Dearriba, Pedro Procopio, Walter Morán, Hugo Erguy, Carlos Isse y Norberto Barros. La Mesa Chica, completa…

Además de darle el visto bueno al acta anterior hubo dos cuestiones que se robaron toda la atención. Primero se ratificó anticipar las próximas elecciones y se eligió la fecha del 19 de junio del corriente para realizar los escrutinios. Y el otro aspecto excluyente fue el estado de situación de la concesión Sede Social. Sin dudas, este último es el tema que más preocupa en el hincha y el socio Milrayitas.

La participación  fue clave. Los representantes Fiumara, Miguel Fino, Roberto García,  Scardamaglia, entre otros, tuvieron su lugar y pudieron dejar sentados sus respectivos puntos de vista. Tal es así que socios no representantivos también fueron escuchados y el veredicto fue por unanimidad y sin objeciones.

Por último, antes de que Tomás Zadig, Leonardo D´Angelo y Hernán Zaragoza firmen el acta del día, quedó establecido que el 15 de junio se realizará una nueva Asamblea de Representantes para, en primer medida, aprobar el Balance y las cuentas contables al ejercicio de la gestión finalizado el 30 de abril, y otras cuestiones a convenir.


LA PALABRA DE VICENTE RUDI

¿Qué balance haces después de esta Asamblea de Representantes?
Me voy muy contento. Muy contento por la participación de los socios. Quiero que todos muestren estas ganas. Que todos se preocupen por la Sede Social, por Villa Albertina, por el fútbol profesional. Realmente hace años que no veo una respuesta tan importante de los representantes. Me sorprendió tanta concurrencia y creo que la gente de bien se fue tranquila. Solo espero que sea el puntapié inicial para lograr grandes cosas en el club.

Se tocaron temas importantes, ¿qué se puede saber de la Sede Social?
Sí, como siempre dije, para mí son de mucha trascendencia. Y con la Comisión Directiva nos hemos comprometido a aprobar la conformación de una Subcomisión que trabaje en pos de la recuperación de la Sede Social. Abierta a todos los sectores del club y con la responsabilidad que se merece.

También se aprobó el adelantó de las elecciones, ¿cuál es el motivo de dicha decisión?
Acá hay un tema que data de muchos años. Cada vez que asume una Comisión debe hacerlo con un presupuesto formado y eso lo condiciona para todo el mandato. Y sobre todo en nuestro club que dura 2 años. Por eso me parece que habría que remediarlo con alguna futura reforma del estatuto. Pero bueno, hoy creímos que lo mejor era adelantar las elecciones y ya pusimos la fecha. Van a ser el próximo 19 de junio y la entrega el 1 de julio.

¿Algo que más decirles a los socios?
Qué sigan trabajando y que sigan participando aunque tengamos distintas opiniones. Lo positivo es que del disenso muchas veces se pueden conseguir cosas buenas y llegar a un punto común. Y por eso creo que esta Asamblea en un futuro va a ser muy importante.

Jueves 19 de Mayo de 2011 | Institucionales


subir