Día de estreno

El lunes reabrirá el Departamento de Cultura y Educación del Club Atlético Los Andes. El evento se llevará a cabo a partir de las 20:30 en el Club Social Las Lomas, ubicado en la calle Frías 1305. Están todos invitados...

Ya fue elegida la fecha. El próximo lunes a las 20:30 reabrirá sus puertas el Departamento de Cultura y Educación del Club Atlético Los Andes. El evento se llevará cabo en el Club Social Las Lomas, establecimiento amigo y emparentado con nuestra historia, y nos regalará una noche de tango, humor e invitados especiales.

El estreno no podrá ser mejor. Habrá muchas sorpresas y se presentará oficialmente a las flamantes autoridades. Nos referimos al presidente Don Carlos Isse y su compañero, el Profesor Eduardo Geró. También estarán los colaboradores Pedro Procopio, vicepresidente segundo del Milrayitas, y Plácido Prego, actual mandamás de Las Lomas.

Será el primer paso. El puntapié inicial para acercarse más a nuestros socios. Pronto se vendrán los cursos de teatro, artesanías, ajedrez, y las veladas de tango y folclore. Todo para disfrutar en un clima ameno y de mucha familiaridad. 

Así es. Un nuevo lugar está naciendo en el club. Y vos podés formar parte de él. Te esperamos…

Miércoles 18 de Mayo de 2011 | Cultura

subir