El oficio de ganar

Tercer triunfo consecutivo de las chicas del Handball. Las Milrayitas derrotaron como local a Unión y se prenden en la lucha de arriba. El resultado final fue 32-28. La próxima fecha será ante el club Emmanuel, de Avellaneda.

Por Leandro Saltamerenda

Es un clásico. Los domingos son suyos. Las chicas del handball volvieron a decir presente y consiguieron un triunfo clave para sus aspiraciones. Derrotaron a Unión por 32-28 y de esa forma hilvanaron el tercer halago consecutivo. Nada que objetar. Sólida actuación en el Polideportivo descubierto del Gallardón y una ilusión que crece a pasos agigantados. Las Milrayitas tienen la fórmula… Del éxito, por supuesto…

No brilló, pero ganó con oficio. Porque tiene carácter, porque le sobra actitud. Fue de menor a mayor. Un partido trabado, con mucho golpe por golpe. Y en ese ida y vuelta dinámico, el Rojo salió favorecido. Sacó una pequeña luz de ventaja al inicio y la visita siempre corrió de atrás. Nunca pudo ponerlo en aprietos. Cada vez que Unión se acercaba, el conjunto de la dupla Saravi-Terluc respondía y volvía a responder.

Supo reponerse a la ausencia de piezas clave. Por eso vale tanto la victoria. Y si el otro día ante 6 de Marzo sobresalió Any Pimentel, en esta oportunidad fue Carina Pier quien se llevó todos los aplausos. Excelente actuación para convertirse en la jugadora destacada del encuentro.

Por otro lado, si hablamos de las Inferiores, en el global general también mandó el CALA. Sumó en Juveniles e Infantiles porque su rival no presentó equipo, y gritó en Menores después de jugar un partidazo. La única mancha fue la caída en Cadetes.

RESULTADOS

INFANTILES: Los Andes ganó los puntos
MENORES: Los Andes 25 – Unión 22
CADETES: Los Andes 7– Unión 14
JUVENILES: Los Andes ganó los puntos
MAYORES: Los Andes 32 – Unión 28

 

PROXIMO PARTIDO: Los Andes visita a Emmanuel, de Avellaneda.

Lunes 16 de Mayo de 2011 | Handball Femenino


subir