El mejor cierre

El Milrayitas juega este lunes una parada complicada ante Estudiantes y el defensor Patricio Grgona no se resigna. "Ojalá podamos ganar y encarar la última parte del campeonato con otro ánimo", pidió el Pato.

Por Leandro Saltamerenda

EL EMPATE ANTE COLE: “Nos fuimos con un poco de amargura porque no pudimos conseguir los tres puntos. Creo que en los 90 hicimos mejor las cosas, pero sabiendo que si seguimos jugando de esta manera, en los cuatro partidos que nos quedan vamos a sacar más puntos de los que dejemos en el camino".

LA VISITA A CASEROS: “Es una linda oportunidad para demostrar que tenemos equipo para jugarle de igual a igual a cualquiera. Nos encantaría estar en el lugar de ellos, pero hoy el presente es éste y hay que sumar como sea”.

NO IMPORTA EL RIVAL: “Vamos a tomar nuestros recaudos porque ellos vienen bien y tienen jugadores que te pueden ganar un partido. Pero como siempre digo, más me preocupa lo que hacemos nosotros. Estamos convencidos con nuestra manera de jugar y sabemos que si tenemos una buena tarde le podemos ganar tranquilamente”.

LOS VAIVENES EN EL TORNEO: “Fue durísimo. Nosotros nos preparamos con la cabeza puesta en otra meta. Y verse acá es muy doloroso. Por eso rescato la fortaleza anímica del grupo. Este plantel se armó para pelear por el ascenso directo o en el peor de los casos, entrar al Reducido. Y encontrarnos a 40 puntos del puntero yo no lo puedo explicar. Todavía no nos entra en la cabeza”.

EL ESFUERZO GRUPAL: “Nosotros nunca bajamos los brazos. En las buenas siempre es fácil jugar porque tenes todo a favor, pero un momento como el que pasamos nosotros no se lo recomiendo a nadie. Y es ahí donde se ven los hombres. Hay que sacarse de encima esa mochila de estar últimos, de tantos partidos sin ganar y nosotros sin dudas que lo pudimos revertir”.

EL CRECIMIENTO DE LOS PIBES: “Debutaron muchos chicos y demostraron estar a la altura de lo que es el club. Quizás no era una buena situación para un debut, pero les tocó y lo afrontaron de la mejor manera. Ahora tienen que seguir por este camino. Con humildad, trabajando mucho y esperemos que puedan ponerse la camiseta varios partidos más”:

UN MINI TORNEO DE 4 FECHAS: “Trataremos de sacar la mayor cantidad de puntos posibles. Pero siempre partido a partido. Ahora jugamos con Estudiantes y después pensaremos en Nueva Chicago. Ojalá podamos ganar y encarar la última parte del campeonato con otro ánimo”.

Domingo 15 de Mayo de 2011 | Fútbol Profesional


subir