Un paso adelante

Información al instante. Terminó la jornada del Baby ante Balcarce y el Milrayitas fue superior en el global general: 4 triunfos contra 3 derrotas. El martes no habrá práctica porque nuestros chicos deberán realizarse la revisación médica.

Era la oportunidad perfecta para arrimar. Para descontarle puntos a los de arriba y olvidarse de la lucha de abajo. Y la jornada de este sábado dejó buenos resultados para nuestro Baby Fútbol. Los Andes recibió a su par de Balcarce y terminó arriba en el global. El Milrayitas sacó 8 puntos, mientras que la visita se llevó solo 6. Vale la diferencia…

Hubo goleadas impactantes, por ejemplo en las categorías más grandes. En cambio, la 01` sigue sin ganar en el torneo y la 03`, pese a un buen primer tiempo, cometió muchos errores en la etapa final y perdió la chance de acercarse a los punteros.

Con estos resultados, el Rojo alcanzó las 23 unidades en la Tabla General y espera expectante el duelo de la próxima semana con Yupanqui, en condición de visitante.


RESULTADOS

Categoría 98: Los Andes 10 – Balcarce 1
Categoría 99: Los Andes 19 – Balcarce 0
Categoría 00: Los Andes 7 – Balcarce 2
Categoría 01: Los Andes 3 – Balcarce 9
Categoría 02: Los Andes 6 – Balcarce 3
Categoría 03: Los Andes 3 – Balcarce 7
Categoría 04: Los Andes 3 – Balcarce 10


IMPORTANTE: El próximo martes no habrá entrenamiento para el ambiente del Baby, ya que las categorías del Fútbol Federado deberán realizarse la revisación médica en el club Nueva Era. A partir de las 18:30 se reunirán todos los chicos en el gimnasio del Gallardón y saldrán juntos rumbo a Capital Federal. Por favor no olvidarse DNI…

Sábado 14 de Mayo de 2011 | Baby Fútbol


subir