Es cosa seria

Triunfazo de la Quinta División. El conjunto de Da Graca derrotó por 1-0 al puntero Huracán de visitante y quedó ahí nomás de la cima. El resto de los encuentros terminaron en derrota. ¿La próxima fecha? Con el clásico Banfield, ni más ni menos

No iba a ser sencillo, estaba claro. Y así fue. En una nueva fecha de Juveniles, el Milrayitas se enfrentó este sábado a Huracán y la única categoría que pudo salvar la ropa fue la Quinta, que logró un triunfazo en campo ajeno. Sí, lejos de Lomas dio la única victoria del Rojo. Después fueron todas caídas…

Ni siquiera en Villa Albertina pudo atinar a dar el golpe. Tanto la Séptima como la Novena jugaron un buen partido, pero la victoria se la llevó el Globito. En cambio, la Octava tuvo una de las peores actuaciones de la temporada y fue goleada 5-1.

Pero la nota del día la dio la Quinta. Otro batacazo de nuestros chicos y sin la presencia de su máxima figura: Martín Rose. Esta vez le ganaron por la mínima diferencia al líder Huracán y quedaron a tiro de la punta. Golazo de Monzón para dejar con la boca abierta a toda la Quemita. Y el sábado próximo se viene el clásico con Banfield. Cómo llegan los Da Graca Boys, por favor…


RESULTADOS Y GOLEADORES

Cuarta División: Huracán 2 vs. Los Andes 0

Quinta División: Huracán 0 vs. Los Andes 1 (Monzón)

Sexta División: Huracán 4 vs. Los Andes 1 (Costilla)

Séptima División: Los Andes 1 (Miño) vs. Huracán 3

Octava División: Los Andes 1 (Sosa) vs. Huracán 5

Novena División: Los Andes 1 (Amarilla) vs. Huracán 3

 

PROXIMA FECHA: Los Andes se medirá con Banfield

Sábado 14 de Mayo de 2011 | Fútbol Amateur


subir